Estilo de vida | Tips

MAASK, MASCARILLAS HIGIENICAS REUTILIZABLES

25 mayo, 2020

Hola a todas, ¿qué tal estáis?, seguramente como todos adaptándonos a nuestra “nueva vida” o mejor dicho a nuestra “nueva normalidad”.

Nuestra vida, nuestras costumbres y las de nuestros hijos se han visto trastocadas desde el pasado mes de marzo.

Por suerte para todos, hoy comenzamos una nueva fase del desescalamiento después de haber pasado lo peor que nos ha dejado el dichoso covid y lo hacemos con menos restricciones, con mucha ilusión y con nuevas medidas.

 

 

Todos sabemos que para que todo funcione y salga bien, es importantísimo tomar conciencia y ser responsables, así que desde ya hay una prenda básica, la más importante y necesaria que debemos utilizar en nuestro día a día. Una prenda especial que forma parte ya de nuestros looks diarios y que parece que vamos a tener que usar durante mucho tiempo.

A muchos nos cuesta muchísimo llevar la mascarilla y me incluyo en el grupo de personas a las que le cuesta llevarlas puesta, aunque cumplo con la obligación de llevarla en todos los momentos en los que es obligatoria o recomendable.

Seguro que todos tenéis en casa las mascarillas que venden en la farmacia que aunque son bastante económicas, son desechables y eso supone visitas constantes a la farmacia y un desembolso mensual bastante poco agradable para muchas familias. Por ese motivo, creo que una estupenda alternativa son las mascarillas reutilizables.

 

También os digo que me cuesta muchísimo menos llevar cualquiera de las mascarillas que estáis viendo en este post porque son monísimas.

Las mascarillas reutilizables las podemos encontrar ya en muchísimos comercios, pero yo os quiero enseñar las de la marca MAASK porque las acabo de conocer, porque son bastante monas, están muy bien de precio y porque podemos encontrar mascarillas para adultos y niños, algo que se agradece porque si tenéis hijos ya sabéis lo complicado que es encontrar mascarillas para los más pequeños de la casa.

Encima están diseñadas en España, así que estamos ayudando un poquito a los empresarios españoles que en estos momentos y ante la situación desesperada que están soportando muchísimas personas viene de maravilla.

 

 

Las mascarillas de filtración bacteriana de MAASK se pueden lavar, así que son reutilizables.

Cada mascarilla viene con una bolsita para poder mantenerla aislada, de esta forma la podemos usar, lavar y guardarla con garantías para poder volver a ser usada.

Otra característica de estas mascarillas es la sujeción facial completa porque tienen un sistema de fácil ajuste para cubrir perfectamente la nariz y boca.

Todas las mascarillas que estáis viendo en este post son de esta marca y como veréis tienen una variedad bastante amplia de colores y diseños. Vamos que si queremos tenemos un modelo diferente para cada outfit diario.

Tienen que formar parte de nuestro día a día, eso es inevitable así que hay que llevarlo de la mejor forma posible y yo me motivo mucho más si encima me veo mona y conjuntada 🙂

Y como ya os había comentado, en esta tienda online podemos encontrar modelos para niños y aquí os enseño uno de los modelos que podemos comprar.

Y muchas os estaréis preguntando por el precio, pues están genial porque cuestan 11,95 euros las mascarillas de adultos y 9,95 euros las mascarillas de niños.

Si os animáis, os cuento que nos envían nuestro pedido a casa bastante rápido y el envío es gratuito a partir de 29 euros.

 

 

Ya sabéis que el uso de las mascarillas no es la única medida de prevención que debemos llevar a cabo en el plan de desescalada, ya que mantener la distancia social es otra de las normas que debemos de cumplir y sinceramente os digo que creo que es la más complicada. No poder abrazar a nuestros familiares o no saltar a achuchar a las amigas después de tanto tiempo es complicado, pero necesario. Tenemos que consolarnos pensando que dentro de poco podremos hacerlo 🙂

 

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda este post.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *