Beauty

EL SALÓN DE BELLEZA NOS ESTÁ ESPERANDO

29 mayo, 2020

Estoy convencida de que en estos momentos más que nunca tenéis la necesidad de acudir a la peluquería y al centro de belleza. Después de tantas semanas de confinamiento, yo no sé vosotras pero mi pelo, mis uñas y mi piel necesitaban sí o sí ponerse en manos de profesionales 🙂

Seguro que muchísimas me entenderéis si os digo lo mucho que he echado de menos a mi peluquera, nunca pensé que la extrañaría tanto.

Ahora que ya nos podemos mover un poquito más, he decidido mimarme más que nunca ¡me lo merezco! y me apetece muchísimo. Así que esto mirando algunos tratamientos que sinceramente, me vendrían de maravilla.

 

 

Justamente hace unos días conocí un salón de belleza que me llamó especialmente la atención primero por todos los servicios de belleza que ofrecen y después porque lo primero que leí al entrar en su página oficial es que trabajan con fórmulas cosmeceuticas que contienen máximas concentraciones y principios activos libres de perfumes y colorantes. Eso fue suficiente para que me entraran ganas de conocer todo lo que podrían hacer por mi piel.

Así que quiero aprovechar este post, para descubrir junto a vosotras el Salón de Belleza Luna de Pao situado en Madrid.

Estuve echando un vistazo a todos los tratamientos que realizan y entre los que podemos encontrar hay una buena variedad de masajes, depilación láser y otros que me han llamado la atención más como pueden ser los tratamientos faciales, corporal y nutricionista.

 

Entre la ya conocida operación bikini que a casi todas llevamos a cabo este año, y encima añadimos la cuarentena, a la gran mayoría nos vendrá genial recibir los consejos y pautas que nos pueda dar un nutricionista para perder esos kilitos que durante estos meses hemos podido coger.

En este centro de belleza ofrecen un servicio de nutrición para eliminar grasa, bajar la inflamación, depurar el organismo y mejorar nuestra alimentación. Por 20 euros la sesión, este verano podemos lucir más a gusto el bikini. Aunque sinceramente os digo, que a mí más que para adelgazar lo encuentro muy interesante para todas esas chicas que necesitan aprender a comer de forma correcta.

 

 

En los tratamientos corporales, utilizan una tecnología de triple función llamada Meso-Vac y que es ideal para conseguir resultados en menos tiempo.

Estuve viendo los diez tratamientos corporales que nos podemos realizar y ya os digo que a cual mejor, ya que cada uno de ellos está indicado para combatir una determinada zona.

Por ejemplo, si necesitáis remodelar vuestra silueta eliminando líquidos y grasa, debéis elegir el Remodeling Contour que está indicado para las zonas específicas de los glúteos, piernas y cartucheras.

¿Os interesa reducir centímetros de abdomen, cintura y espalda?, entonces el tratamiento a elegir sería el A.C.G Volumen Contour.

Hay tratamientos reductores, reparadores, altamente adelgazantes, desintoxicantes, anticelulíticos e incluso nos podemos realizar un tratamiento para mejorar la turgencia y revestimiento cutáneo que sostiene el peso de la glándula mamaria.

 

Leyendo todos estos tratamientos se me ha venido a la cabeza la imagen de Paula Echevarria, ya que la hemos visto millones de veces en Instagram haciéndose muchísimos de estos tratamientos.

Seguro que ahora mismo ya os estáis imaginando tumbada en una camilla, mientras que una estupenda profesional nos está realizando alguna de estas maravillas para conseguir una piel perfecta como la de Paula 🙂

Si os animáis a recibir alguno de estos tratamientos, únicamente tenéis que acceder a su página y pedir vuestra cita. No olvidéis echarle un vistazo a los tratamientos faciales, ya que en verano el rostro se estropea muchísimo y necesita más mimos y cuidados.

 

 

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda este post.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *