Tips

LEHOLA, MODA ONLINE PARA MUJERES URBANAS

15 mayo, 2020

Hola a todas, ¿qué tal estáis?.

Hoy os traigo un post de moda, con este artículo estrella que no puede faltar en ningún vestidor. Atentas porque hoy os quiero hablar de una marca de ropa Slow Fashion para mujeres que acabo de conocer.

LeHola es una tienda online para mujeres urbanas en la que podemos encontrar prendas elaboradas con materiales de alta calidad. La marca apuesta por la durabilidad y exclusividad de la moda de la mujer urbana.

Estuve echando un vistazo a todos sus productos y os aseguro que tienen cosas chulísimas. Hay un sujetador deportivo y unos leggins que me encantaron, entre otras muchas cositas.

Hay un detalle que me gustó muchísimo de esta tienda y es que aseguran que toda la ropa que confeccionan es bajo demanda, eso quiere decir que si compramos alguna de sus prendas estaríamos llevando una prenda exclusiva, un detallazo que tenía que destacar.

La mejor forma y la única de conocer la marca es conociendo sus productos, en este caso es Ropa de Moda Mujer, así que quiero aprovechar este post para enseñaros alguna de las prendas que podemos encontrar en esta tienda online.

 

 

Quiero comenzar por los leggins, esa prenda que no puede faltar en ningún fondo de armario.

Seguro que muchas de vosotras habéis aprovechado el confinamiento para comenzar a realizar ejercicio y otras simplemente habéis continuado vuestras rutinas en casa, así que ya sabéis que esta es una prenda imprescindible y esta marca tienen unos modelos súper chulos que os van a encantar tanto como a mí 🙂

Este modelo en concreto está elaborado con hilo de microfibra, es un 82% de poliéster y un 18% de elastano.

La tela se estira y está cosido a mano tras el proceso de estampado.

Además del modelo que os acabo de enseñar y que podéis volver a ver en la foto que os enseño a continuación, encontramos otros modelos ideales así que no tardéis en ir a echarle un vistazo.

 

 

¿Cuántas habéis sacado ya la ropa de verano?, seguramente os entra en el armario algún que otro Vestidos de verano, así que atentas a este modelo negro que es uno de lo que podemos comprar y que encuentro ideal para el día a día o igual para ocasiones especiales como puede ser un cumpleaños.

Es un vestido muy versátil y fácil de combinar al que le podemos sacar muchísimo partido.

 

Seguro que muchas como yo estáis como locas por pisar la playa o la piscina, así que si hay algo que tenemos que renovar prácticamente cada año es la ropa de baño, ya que se estropean bastante por el sol y el cloro así que sinceramente os digo que los Bikinis y bañadores fue lo primero que entré a mirar y mis ojos se fueron directamente a este modelo blanco y negro que es reversible!!!

Tejido resistente al cloro, reversible, sin costuras y con una buena sujeción. Además, sería una inversión ya que al ser resistente al cloro nos durará algo más que una temporada, algo que todas agradecemos.

 

 

Y por último, os quiero enseñar alguno de los Tops y camisetas que forman parte de esta marca y por supuesto, os voy a enseñar el modelo que más me ha gustado que es este sujetador deportivo en negro con espalda nadador.

Por supuesto está confeccionado con materiales transpirables para que estemos tranquilas y secas durante todo el entrenamiento.

¿No os parece monísimo?

 

Me encantaría enseñaros todos las prendas de esta tienda online, pero como ya sabemos que es imposible os animo a que entréis vosotras a mirar el resto de productos.

Ya me contaréis…

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *