Tips

LOS COMPLEMENTOS DE PLATA ESTÁN DE MODA

4 junio, 2019

Los complementos son fundamentales a la hora de crear nuestro look diario y al igual que prestamos especial atención a otros detalles como el bolso que vamos a utilizar ese día o el calzado, también lo debemos hacer con las joyas que elegimos para terminar de completar nuestro outfits y vernos perfectas.

Todas sabemos que las joyas realzan nuestra belleza, pero no estoy hablando de joyas carísimas de esas a las que pocas pueden acceder. Os hablo de joyas en plata originales y versátiles a las que todas podemos acceder fácilmente, así que muy atentas porque hoy os quiero enseñar los artículos de una tienda online que acabo de conocer.

Yo ya estuve un rato echando un vistazo a todos sus productos y ya os digo que tienen cosas monísimas. La variedad es enorme, así que atentas que seguro que os van a entrar unas ganas locas de llenar la cesta de la compra.

Colgantes, sortijas, pendientes, pulseras, broches, detalles para ocasiones especiales y mucho más es lo que podemos encontrar en esta tienda donde saben que la joyería en plata está más de moda que nunca.

Lógicamente no os lo puedo enseñar todo, porque necesitaría días 🙂 pero sí que os quiero enseñar lo más original, lo que más me gusto o lo que más me llamó la atención como puede ser los pendientes personalizados que son super originales.

Estos aros que os enseño a continuación, están elaborados de forma artesanal y son de plata de ley de 925 mm.

Si os gustan los artículos personalizados pero los pendientes no os terminan de convencer, tranquilas porque podéis optar por un bonito brazalete o incluso un colgante.

Si hay un artículo de todos los que estuve viendo que consiguiera sacarme una sonrisa, fue los colgantes dedicados a alabarnos por nuestros puestos de trabajo y es que creo nunca los había visto.

Los encontré super originales y estoy convencida de que se trata de un detalle especial para alguien muy especial, ¿no os parece?.

Esta preciosidad de pendientes llamaron mi atención rápidamente y seguro que también a vosotros os encantarán. Pendientes elaborados de forma artesanal, de piedra de plata de 925 mm.

Están en color azul y rosa aunque sinceramente os digo que no tengo claro cual me gusta más.

Si hay algo que podemos encontrar en pocas tiendas son las tobilleras, así que me encanta poder contaros que en esta tienda online hay varios modelos para elegir, todas ellas elaboradas en plata e incluso podemos comprarla con nuestro nombre grabado.

 

Ya os había comentado al principio del post que también tenían artículos especiales para momentos especiales como pueden ser bautizos, comuniones, el día del padre, el día de la abuela, el día de la madre, etc…

Y no puedo acabar sin recomendaros que les echéis un vistazo a las gargantillas porque son todas preciosas.

Entre las que más me gustaron, esta gargantilla de corazón de Swarovski elaborada en plata que además de original es diferente y elegante.

 

Y a vosotras, ¿os gustan los artículos de plata?, ¿conocíais esta tienda online?

Recuerda seguirme en mi Instagram: @secreto_de_amiga

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *