Tips

“Llévatelo y ya me lo pagarás”

10 febrero, 2019

5 (100%) 1 vote

Pensaba que nunca leería algo así en una tienda online, vamos que si no lo veo pues no me lo creo y me encanta.

“Llévatelo y ya me lo pagarás”, esa frase tan cercana, tan de barrio donde abunda la confianza y donde únicamente la he escuchado en los últimos años en el pueblo donde vive mi hermano.

Y la pude leer por primera vez en internet, gracias a una tienda de calzado infantil que pretende acercar su marca a la confianza de las tiendas de barrio.

Kolekole es una tienda online donde podemos encontrar calzado y complementos para niños y adolescentes de la mejor calidad y de estupendas marcas.

Entre las marcas que podemos comprar, se encuentran marcas que seguro que ya conocéis como son Armani, Camper, Munich, Mustang, Mayoral, Igor, etc…

Ahora ya no tenemos excusa para comprar cómodamente y sin miedos desde casa, porque nunca comprar fue tan fácil.

Ahora hacemos nuestro pedido, recibimos nuestros artículos en casa en 24-72 horas laborables, se los probamos a nuestras pequeñas y hermosas criaturas y por último, pagamos.

 

 

Y a estas alturas os estaréis preguntando: ¿Qué podemos encontrar en esta zapatería online?

Pues gracias a que trabajan con muchas y diferentes marcas, en Kolekole podemos encontrar una variedad enorme de artículos para todos los gustos y para diferentes ocasiones.

Entre esos artículos se encuentran la marca de bambas preferidas de mi hijo, Munich es esa marca que nunca decepciona porque duran mucho y soportan sin protestar los partidos de fútbol del patio del colegio, entre otros porque mi hijo es algo parecido a un destructor de zapatillas de deporte 🙂

Su característica X las hace inconfundibles, pero hay algo que la diferencia aún más y es la calidad. Os puedo asegurar que de todas las marcas que hemos comprado, estas son de las más duraderas y resistentes.

Colores vivos,  apagados, con cordones, con velcro, sin rozadura, reforzadas en la punta y el talón, son algunas de sus características.

Y encima ahora tienen un 30% de descuento 🙂

 

 

 

 

Y si las bambas no os interesa, podéis elegir entre mocasines, náuticos o blucher, entre otros.

Y para las princesas de la casa, hay merceditas, bailarinas, zapatos de vestir, modelos colegiales, etc… Como estos preciosos zapatos de vestir en charol de Petasil en tono gris que también he visto que las tiene en rosa. Es 100% piel en la parte superior y con cierre de velcro.

Y este botín de Mayoral en color marrón de piel con pelo. Tiene suela de goma antideslizante, con forro interior de algodón y plantilla de piel.

 

 

 

Os había dicho al principio que también venden complementos y no podéis dejar de echarle un vistazo sobre todo a los gorros, porque los encuentro super simpáticos y originales.

Además, al realizar nuestra compra obtenemos cupones de descuentos para las futuras compras.

Y como todas las madres sabemos lo complicado que resulta a veces elegir el calzado correcto porque les puede apretar, son incómodos o sencillamente no les gusta, pues esta tienda nos lo pone fácil porque en caso de no quedar satisfechas con nuestra compra, tenemos 14 días para realizar la devolución de nuestro artículo de forma gratuita.

Atentas chicas porque estamos ante una marca que nos ofrece calidad, variedad y ahorro, ¿no os parece estupendo?.

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *