Estilo de vida | Tips

Llegan las rebajas a Amazon!!

3 julio, 2017

Han llegado las rebajas y con ellas llegan unas ganas locas de gastar pero también llegan un montón de sorpresas entre ellas os cuento que llega Prime Day, ¿no os parece increíble?.

Seguro que la gran mayoría sabéis de los que os hablo pero para las que aún no conozcáis el Prime Day os explico un poquito.

Si os digo Amazón seguro que sabéis que se trata de una enorme compañía estadounidense que se dedica a vender productos online. Chicas ahí podéis encontrar cualquier producto que necesitéis ya que venden libros, música, tablets, cosas para los bebés, juguetes, moda, bricolaje, hogar, jardín, ropa deportiva…..y numerando productos podría estar horas ya que podemos encontrar de todo.

Ya sabéis que comprando online salimos ganando porque siempre los precios son bastante más económicos, no tenemos que molestarnos en salir de casa y la pasarela de pagos es completamente fiable y segura, pero encima nos podemos beneficiar de un montón de descuentos en Amazon además de descuentos adicionales ya que podemos conseguir cupones descuentos que podemos aplicar a nuestra compra y también conseguir cheques regalo.

Cada día se actualizan nuevos productos y podemos encontrar diferentes artículos rebajados, por ejemplo hoy podemos comprar este bikini de la marca Guess por 17 euros menos.

 

Para mí Amazon es de confianza ya que se trata de la mayor tienda online donde puedo comprar desde productos de belleza hasta ropa y calzado, el abanico es super amplio. Además os cuento que tanto el envío como las devoluciones son gratuitas y los productos los recibo super rápido en casa. Y si en algún momento tenéis algún tipo de problema o duda con algún artículo o pedido, podéis poneros en contacto ya que la buena atención al cliente está garantizada.

Si os apetece probar, podéis aprovechar el Prime Day que comienza el próximo 10 de julio a las 6 de la tarde y donde podemos encontrar muchísimas ofertas exclusivas.

Tenéis que daros prisa porque dura un día, eso quiere decir que finaliza el 11 de julio a medianoche. ¡No lo dejéis pasar y beneficiaros de todos los descuentos en Amazon!

Amazon es una tienda super popular pero hay tres fechas claves en las que se vuelve aún más popular y en las que sus ya numerosos clientes se vuelven locos aprovechando millones de ofertas y numerosos chollos y esas fechas son en las Rebajas de Enero, en el Prime Day que es del que os acabo de hablar hace un momento y que dura un día y en el Black Friday.

Os acabo de nombrar el Black Friday y a diferencia de Prime Day que dura 1 día, este dura bastante más días en los que nos podremos beneficiar con estupendas compras.

Los clientes de Amazon pueden disfrutar de hasta un 40% de descuento en muchísimos productos y donde podemos encontrar ofertas nuevas cada día.

No podéis dejar escapar esta nueva oportunidad y apuntaros estas tres fechas claves en vuestra agenda para disfrutar de todos los descuentos que nos ofrece la mayor tienda online incluyendo los descuentos del black friday

Yo lo tengo clarísimo y no pienso dejar escapar la oportunidad de comprar a precio de chollo y ya estoy haciendo recuento de todo lo que necesito o quiero renovar.

Y vosotras, ¿ya sois clientes de Amazon?

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *