Beauty | Tips

¿LISTA PARA PONERTE EL BIKINI?

27 mayo, 2019

¡Qué ganas teníamos de sol! y al fin llegó el buen tiempo, ahora nos queda únicamente disfrutar de todas las maravillas que nos proporciona el verano.

Llegaron los paseos interminables, los días de playa, las comidas en el chiringuito, los helados, las ansiadas y merecidas vacaciones y no os lo creeréis pero hoy tengo unas ganas loquitas de ponerme el bikini 🙂 Eso sí soy poquito de repetir año tras año y ya me veo llenando la cesta de mis tiendas favoritas. Así que mi tarea en un instante será comprar bañadores online para lucirlos este verano en mis vacaciones.

 

 

Yo estoy loca de contenta pero seguro que más de una estáis pensando en otros detallitos que vienen incluidos con el verano como los kilitos de más, la celulitis o incluso la dichosa depilación.

Pero a mí en este momento lo que más me preocupa es proteger mi piel del verano ya que el sol nos aporta maravillosas vitaminas, pero tomar el sol en exceso, de forma continuada y sin protección puede resultar bastante dañino para nuestra piel y ponemos en riesgo nuestra salud.

Por eso, es importante seguir siempre unos consejos para evitar poner en riesgo nuestra salud y entre los más importantes se encuentra usar siempre protector solar y repetir la aplicación a las tres horas siempre que sigamos expuestas al sol.

Recordad que el sol nos sigue dando aunque no vayamos a la playa o a la piscina, el sol siempre está incluso cuando no lo vemos, así que una opción estupenda es utilizar siempre bases de maquillaje que ya contengan protector solar.

Otro preocupación de las mujeres durante el verano son las manchas y marcas, así que para evitarlas no debéis usar desodorante, colonia ni perfumes cuando os vayáis a exponer al sol.

Y si hay algo que luce cuando nos ponemos nuestro traje de baño, es nuestra piel así que para que luzca bonita y brillante hay que tenerla hidratada por dentro y por fuera. Así que debéis tener siempre una botella de agua cerca y podéis usar por ejemplo como yo, un aceite que se usa en la ducha para que luzca brillante y bonita.

 

 

Yo no soy de taparme mucho cuando estoy en la playa, pero si por ejemplo voy a pasar el día en la playa, en las horas más fuertes de sol, opto por ponerme algo ligero encima para cubrirme un poquito, así que no me puedo olvidar de comprar shorts online para tenerlo todo listo para las vacaciones.

Y por último, os tengo que recordar la importancia de proteger nuestros ojos del sol usando siempre gafas de sol ya que además de ser un complemento de moda, son un artículo necesario para evitar daños irreversibles.

Os recuerdo que siempre deben llegar el distintivo de homologadas ya que hay muchas que se venden, no han pasado el control de calidad y pueden llegar a provocar quemaduras en los ojos.

 

 

Seguro que después de leer este post, a muchas de vosotras también os han entrado unas ganas locas de poneros el bikini, así que animaros y daros un caprichito que es lunes y esto alegra la semana a cualquiera.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *