Parejas

LAS VENTAJAS DE BUSCAR PAREJA EN INTERNET

20 noviembre, 2017
Rate this post

Cada día más las redes sociales van ocupando un lugar importantísimo en nuestra vida, antes usábamos la tecnología simplemente para trabajar y ahora sencillamente no podemos vivir sin nuestros ordenadores, tablets, móviles y por su puestos todas nuestras redes sociales.

Si me preguntáis hace años sobre las ventajas de buscar pareja por internet, os diría que no tengo ni idea ya que yo fui de esas tradicionales que tuvieron cita, café, paseo…en definitiva, lo que antes considerábamos “normal”. Pero las cosas han evolucionado muchísimo,tanto que hasta mi madre que llevaba muchísimos años divorciada, volvió a rehacer su vida hace un par de años con un hombre que conoció en una red social y que a día de hoy la hace muy feliz.

Ahora sí que soy más consciente de que la vida evoluciona y que nosotros también tenemos que hacerlo, así que ahora sí que le veo ventajas a buscar pareja en internet.

 

 

Si no tenéis pareja y os apetece encontrar a alguien con quien compartir algo más una tarde divertida, hay un montón de páginas para buscar parejas o podéis encontrar a muchos amigos con quien compartir momentos divertidos y muchas inquietudes.

Ahora todo es más sencillo y cómodo y si os apetece relacionaros con otras personas o buscáis probar algo diferente, basta con entrar en algún portal de citas para conseguir vuestros objetivos.

Seguro que habéis visto algunos de estos portales por internet, televisión o incluso lo hemos escuchado un millón de veces mientras conducimos, así que no os resultará complicado encontrar un portal de cita que se ajuste a lo que vosotros necesitáis.

Además, lo podéis pasar en grande ya que se organizan un montón de quedadas para solteros y actividades por muchos lugares de España. Y os podéis quedar tranquilas y pasarlo bien sin reparos, ya que en estos sitios la discreción está más que asegurada.

Yo nunca estuve en ningún portal de este tipo, pero creo que nos son nada apropiados para personas que buscan relaciones esporádicas, yo diría que está más pensado para personas dispuestas a tomarse las cosas en serio y que de verdad desean encontrar a su media naranja, esa con la que todas o casi todas las mujeres sueñan en algún momento de su vida.

 

 

Sobre precios no os puedo contar mucho, pero por ejemplo en Meetic que es una plataforma usada por millones de solteros de toda Europa, hay varias tarifas y la podéis probar de forma gratuita. El registro es gratuito y os podéis registrar siempre que seáis mayor de edad y que dispongáis de una cuenta de correo electrónico, algo bastante sencillo de realizar.

Una vez registrados, tenéis que rellenar unas fichas con vuestros datos, gustos y aficiones, algo que es bastante importante que rellenéis bien ya que es necesario para encontrar a las personas más afines a vosotros.

Como veréis todo parece bastante sencillo…ideal para encontrar pareja o una buena amistad.

Si os animáis o habéis encontrado a vuestra media naranja o aún buen amigo a través de algún portal de citas, podéis compartir vuestra experiencia, historia o vuestra opinión con todas nosotras. ¿Os apetece?.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *