Beauty

YA ESTOY EN 21 BUTTONS

13 noviembre, 2017
5 (100%) 1 vote

¡Al fin me decidí por abrir mi perfil en 21 Buttons!.

La nueva App de moda y compra online, que nos permite compartir nuestros looks diarios 🙂

 

 

Después de pensarlo mucho, he decidido abrir mi perfil y comenzar a subir fotos a esta nueva red social. Os digo que me lo pensé porque ya os imagináis lo que supone tener otra red y el tiempo que hay que dedicarle cada día…pero en fin, me gustan los retos y me uno a una nueva red que ya está revolucionando el mundo de la moda ya que se trata de la primera App que nos permite compartir todos nuestros looks diarios.

Si no lo conocéis, os cuento es super fácil de utilizar y pone a nuestro alcance poder conocer y comprar las prendas de ropa que más nos apasionan, al mismo tiempo que nos divertimos subiendo nuestras fotos.

Aquí podéis encontrar todas las prendas que ocupan mi fondo de armario, a través de las fotos que comparto.

Si os apetece seguirme, podéis pinchar en este enlace AQUÍ

 

 

21 Buttons, es una aplicación estupenda para los amantes de la moda y si justamente eres una amante de la moda, seguro que los zapatos te apasionan. Por eso, en este post quiero aprovechar para enseñaros una tienda que conocí hace un par de días navegando por la red, se llama Kanna Shoes. Si no la conocéis, os cuento que se trata de una marca que está presente en más de 40 países y nos prometen originalidad, calidad y comodidad en todos sus artículos.

 

 

He estado un rato navegando por su página y mirando todos sus productos, entre los que encontramos botas, botas con plataformas, sandalias, mocasines y bluchers de Kanna, entre otros modelos.

Los bluchers y mocasines vuelven a estar de moda y en esta tienda online, los podemos encontrar con plataforma, tacón e incluso podemos elegir si los queremos o no cerrados, ya que tienen un abanico super amplio donde podemos elegir.

Yo siempre digo que hay prendas básicas que jamás deben faltar en nuestro fondo de armario y lo mismo sucede con nuestro calzado, ya que nunca siempre debemos tener esos modelos que nos pueden sacar de más de un apuro. Para mí hay imprescindibles y dentro de este grupo se encuentra un blucher negro, ideal para un look casual.

 

 

Además, calzado no es lo único que podemos encontrar en esta tienda online ya que he visto que también venden bolsos y aquí os los dejo para que los podáis ver, ya que me han parecido monísimos.

 

Podemos comprar sin ningún problema, ya que tenemos quince días para probar nuestros productos y si no estamos conforme con nuestra compra, no nos gusta o no nos queda bien, lo podemos devolver sin ningún tipo de coste. Tampoco pagamos envío en todas nuestras compras y también hacen envíos internacionales, como veréis todo son ventajas.

Así que animaros y echar un vistazo a esta tienda online!!

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *