Beauty

COSMÉTICA NATURAL

22 noviembre, 2017
5 (100%) 1 vote

Hola a todas, en el post de hoy os quiero hablar de la cosmética natural. Seguro que muchas la utilizáis, ya que es una forma estupenda de cuidar nuestra piel respetando la naturaleza. Cada vez son más las marcas que se animan a sacar productos de este tipo y la variedad que podemos encontrar en el mercado ya es bastante amplia, productos para la piel, para el cabello, para el rostro y maquillaje.

 

La Cosmética Natural, es una estupenda alternativa al maquillaje convencional, ese con el que todas nos hemos iniciado en el mundo del maquillaje, cuando le cogíamos barras de labios y perfiladores a nuestra madre para maquillarnos a escondidas desde bien pequeñas. Pero todo evoluciona y ahora hay una gran necesidad por cuidar más la naturaleza, algo que resulta interesante para muchas marcas que deciden verle el filón a todo y sacarle partido.

 

Aunque no podemos engañarnos y hay muchísimas que compramos los productos de maquillaje de marcas que nos encantan sin prestar mucha atención a los ingredientes que contienen y no nos preguntamos la forma en que se hizo, simplemente lo compramos y listo. Pero, a pesar de que haya mujeres que no le presten atención a su composición, os tengo que contar que la cosmética natural es perfecta para mujeres que tienen la piel muy sensible, para alérgicas, asmáticas o mujeres que padecen de cualquier problema en la piel como dermatitis.

 

 

Seguro que muchas tenéis dudas, así que hoy os quiero aclarar dos cosas fundamentales que convierte un producto en cosmética natural. Y son que las materias utilizadas proceden de las plantas y que los productos no pueden estar testados en animales.

Os tengo que confesar que mi pasión por todo lo natural comenzó cuando abrí mi blog y comencé a descubrir las maravillas que nos aporta la naturaleza, eso no quiere decir que no utilice otros productos que seguro no son nada naturales, pero os mentiría si os digo que no los utilizo, además las blogueras tenemos que probar muchos productos y de diferente orígenes.

Pero hay muchísimos productos naturales que me encantan y que me llaman muchísimo la atención. Por ejemplo podemos encontrar maravillosos exfoliantes para la piel y el rostro que son elaborados con leche de arroz, vainilla de Tahití, la famosa manteca de Karité entre muchos otros.

Hoy he tenido la oportunidad de conocer una tienda online donde podemos encontrar estupendos productos de este tipo. Se llama Alma Secret (hasta el nombre lo encontré bonito) y estuve un rato mirando algunos productos que me han llamado muchísimo la atención y que estoy convencida de que a vosotras también os gustará muchísimo.

Todos los productos que estáis viendo en las fotos, pertenecen a esta tienda. No los he probado, pero estoy deseando hacerlo 🙂

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *