Tips

LAS MEJORES MARCAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN PRIVALIA

30 julio, 2021

Cuando eres amante de las compras, sabes que a veces es necesario limitarse un poco en el presupuesto porque si no das rienda suelta para comprar muchas cosas.

Por eso es que si te gusta comprar, debes conocer la app de Privalia. 

 

Esta es una aplicación que te permite encontrar diferentes marcas de moda, calzado, electrónicos y muchos productos más en oferta, ya que de su precio original puedes conseguir descuentos de hasta el 70%. ¿Suena muy bien no?

 

¿Qué marcas puedes encontrar en Privalia? 

 

Para empezar, debes saber que en Privalia las ofertas se manejan por marca, lo que ellos llaman “Campañas”. Y esto quiere decir que de acuerdo con lo que se libere podrás encontrar productos de esa marca. Por ejemplo, la campaña de Puma, la cual va a lanzar un stock de productos de hombre, mujer y artículos cómo ropa, calzado y accesorios (mochilas y gorras).  Entonces te aparecerá la fecha hasta la cual estará activa, o bien, la fecha en la que se abrirá para la compra.

 

Así que si tienes en mente algún artículo que quieras comprar, siempre lo mejor es estar al pendiente de las campañas que se liberan para ser de los primeros que puedan comprar los artículos y no quedarte sin ellos.

La verdad es que Privalia maneja diversas marcas premium, así que los descuentos que se liberan son perfectos para aprovecharlos. Entre algunas de las marcas que se pueden encontrar son: Levis, Guess, Tommy Hilfiger, Nautica, Fossil, Carter’s, Osh Kosh, Puma, Mobo, Harman Kardon, Rodin, Ambient 24 y muchas más.

 

La diversidad de marcas es buena y es por eso que conviene estar siempre al pendiente de lo que se va liberando, ya que no siempre son las mismas o a veces pueden ser mejores precios.

 

Además, dependiendo de las compras que realices, en algunas ocasiones puedes acceder a meses sin intereses con tarjetas de crédito o pagando con PayPal. Así que vale la pena estar al tanto de las liberaciones.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *