Beauty

SONRISA PERFECTA CON TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

28 julio, 2021
Rate this post

¿Sabéis en qué consiste la estética dental?, seguro que muchas no lo tenéis del todo claro, así que quiero aprovechar el post de hoy para repasar con vosotras las estrellas de los tratamientos de estética dental, los favoritos y los más demandados.

 

 

Dicen que si hay algo que nunca pasará de moda, es esa necesidad de buscar siempre la sonrisa perfecta seguramente porque es una pieza fundamental en nuestra carta de presentación.

La gran mayoría soñamos con llegar a tener esa sonrisa que deslumbra a cualquiera que la aprecie, soñamos con lucir unos dientes blancos, brillantes y que luzcan sanos. Pero todas sabemos ya, que esto no se consigue únicamente lavándonos los dientes tres veces al día.

Con los procedimientos que se emplean en la estética dental, se consigue mejorar la funcionalidad de los dientes además de conseguir una sonrisa simétrica, sana y brillante.

¿No sabes si necesitas un tratamiento de estética dental?, si tienes dudas lo único que debes hacer es ponerte frente al espejo y revisar bien tu boca. Comprueba si tus dientes están muy separados, si están manchados, si tus dientes no tienen brillo, si tienes algún diente fracturado o si alguno de tus dientes tiene desgastada la superficie.

Y si no lo tenéis claro, lo mejor como siempre es acudir a una clínica dental donde os van a proporcionar toda la información necesaria.

 

 

Por lo que he leído, uno de los tratamientos más populares son las carillas de porcelana y las carillas de composite.

Pero no nos podemos engañar y cuando escuchamos hablar de estética dental, la gran mayoría pensamos en lo mismo….en ese soñado blanco y brillante.

Una de las técnicas más empleadas en las clínicas dentales para conseguir lucir el diseño de sonrisa perfecta, es el blanqueamiento dental.

No sé si sabéis que ahora hay muchas más técnicas de blanqueamiento, incluso podemos usar en casa unas férulas de plásticos transparentes.

 

 

Otra de las estrellas por supuesto es la famosísima ortodoncia invisible, visaling de la que ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog. Ya sabéis es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes, pero tal vez no todas sabéis que lo es por su comodidad, por su eficacia, porque son individualizados por lo que se ajustan perfectamente a la boca, porque es una pieza extraíble, son discretísimos y no producen ni rozaduras ni llagas.

Como siempre os digo, ante cualquier consulta, los profesionales son las personas más indicadas para responder a cualquier duda que os pueda surgir.

Chicas no podemos engañarnos y en la época en la que vivimos la apariencia física es fundamental. A todas nos gusta vernos bien y también, nos gusta que los demás aprecien nuestra belleza. Sentirnos bien con nosotras mismas hará que nuestra autoestima aumente y mucho.

Sentirse bien aporta seguridad a la hora de sonreír y hablar.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *