Beauty

Las mejores depiladoras faciales

18 enero, 2019

5 (100%) 1 vote

No importa si se hace por estética, higiene o comodidad, pero lucir un rostro perfecto es fundamental para sentirnos seguras con nosotras mismas y por eso, la depilación facial es fundamental.

El vello facial es un verdadero quebradero de cabeza para muchas mujeres, a veces se tiene demasiado y en otras ocasiones no se depila de forma correcta y como consecuencia quedan zonas oscurecidas.

La depilación facial debe realizarse de forma suave ya que la piel de nuestro rostro es más suave y sensible.

Existen millones de métodos como las pinzas, cera, cremas, etc… Pero sin duda, los que yo siempre os aconsejaría son los métodos de larga duración como las depiladoras.

El problema es que cada vez tenemos más y más opciones de compra y se puede hacer un poco complicado elegir el producto adecuado. Toca localizar la depiladora perfecta dependiendo de nuestras necesidades, así que no olvidéis nunca incluirla en vuestra lista de deseos justo en el apartado cuidado personal.

Quiero aprovechar el post de hoy, para enseñaros algunas de las depiladoras faciales más vendidas y mejor valoradas por las consumidoras.

 

 

Braun Face 810 es de Braun, una marca que la gran mayoría seguro que conocéis.

Esta depiladora nos ayuda a exfoliar, limpiar los poros y depilar.

Su diseño nos permite llevarla con nosotras en cualquier momento, así que no debemos olvidar meterla en la maleta en cada viaje porque no necesitamos ni enchufarla porque lleva pilas. Es pequeña, pesa muy poquito y se puede usar en la ducha porque es resistente al agua.

Me encanta el diseño de esta depiladora ya que se puede manejar como un lápiz y podemos ser muy precisas con su manejo.

Algo importante que debéis saber, es que elimina el vello desde la raíz. Además, aseguran que es más eficaz que la depilación con cera ya que promete hasta cuatro semanas sin vello.

Su precio ronda los 60 euros.

En este artículo podéis conocer más datos sobre esta y otras depiladoras faciales que tenemos disponibles en el mercado, también podéis consultar los precios y leer las valoraciones de las consumidoras.

 

Seguro que muchas conocéis y habéis usando en algunas ocasiones productos de la marca Veet y por menos de doce euros tenemos Sensitive Precision, un recortador eléctrico con el que podemos depilarnos el rostro y otras partes del cuerpo como la zona del bikini.

Aunque aún no la he probado, algo que espero hacer pronto, aseguran que ofrece estupendos resultados algo que muchas mujeres llegarían a poner en duda por su bajo precio.

Esta también funciona con pilas, pero a diferencia de otras no puede usarse en la ducha.

 

Hay un par de cosas que debéis tener presente a la hora de pasaros la depiladora, la primera es que el rostro siempre debe estar completamente limpio y seco para evitar que se obstruyan los poros y lo segundo es que siempre se debe eliminar el vello en la dirección contraria al crecimiento.

Después de tener estas dos cosas claras y tener en vuestras manos la depiladora facial perfecta, únicamente queda disfrutar de un rostro suave y libre de vello.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *