Beauty

Los tratamientos de belleza favoritos por las mujeres

18 enero, 2019

Los centros de estética han existido siempre, pero desde hace unos años están más de moda que nunca, seguramente porque damos mucha más importancia a nuestro físico y nos gusta cuidarnos más y también porque en los centros podemos encontrar muchísima más variedad que años atrás.

Hoy os quiero hablar de los tratamientos favoritos por la mayoría de las mujeres, pero si os apetece, podéis saber más sobre los tratamientos de belleza que podemos encontrar en los centros de estética en esta web.

 

 

Muchísimas mujeres recurren a los centros de belleza para realizarse tratamientos faciales con el fin de recuperar el brillo perdido y eliminar las odiosas arrugas y la flacidez que aparece como consecuencia del inevitable paso de los años.

Dependiendo de las necesidades de nuestra piel, necesitaremos realizarnos una higiene facial para lucir un piel radiante, anti-edad para reavivar la piel o despigmentante para recuperar el tono perdido.

Si tenéis problemas de alergias, acné o algún tipo de lesión, los tratamientos faciales se pueden convertir en vuestros mejores aliados.

Además, los resultados son prácticamente instantáneos y después de cualquier tratamiento, podéis ver los resultados. El rostro recuperará la luminosidad y la firmeza que el rostro haya perdido.

 

 

 

Otro motivo que nos hace acudir mensualmente a nuestro centro de estética favorito son las uñas.

La manicura y pedicura han ganado fuerza en los últimos años gracias a todas las novedades que nos están ofreciendo, como por ejemplo las uñas de gel o el esmaltado permanente.

Yo siempre digo que las manos y el pelo son nuestra carta de presentación y lucir ambos perfectos, es más que necesario.

Ya sabéis que yo soy muy fiel a las uñas de gel desde hace un par de años y acudo cada tres semanas a mi centro de estética donde me cuidan y embellecen mis manos.

Si no sois partidarias de este tipo de manicura, hay un millón de opciones como la manicura francesa o la manicura básica. No importa el tipo, lo importante es llevar las manos bien cuidadas, llevar las uñas bien perfiladas, limar asperezas y cuidar las cutículas.

 

 

Cuando hablo con amigas sobre cuidados de belleza, siempre les digo que deberíamos aprender a cuidarnos como lo hacen las japonesas porque lucen una piel perfecta.

Son dignas de envidia y eso es debido a lo mucho y lo bien que se cuidan su piel, son unas amantes indiscutibles de los productos de belleza y eso va unido lógicamente a otros factores que les favorecen muchísimo como el clima en el que se mueven, hábitos, la genética y por su puesto la alimentación.

Siempre os digo que somos lo que comemos y si llevamos una alimentación sana baja en grasa y rica en nutrientes y proteínas, se verá reflejado en nuestra piel.

Las japonesas para mí son siempre un referente en belleza ya que son capaces de eliminar las odiosas ojeras y consiguen lucir unos ojos de escándalo como casi nadie. Lucen pestañas de envidias, porque aplican iluminador irisado e incluso se ponen lentillas para agrandar el iris.

 

 

La sonrisa es una de nuestras armas de seducción y las españolas sonreímos y mucho, algo que nos pasa factura, en cambio las japonesas no gesticulan demasiado a eso me refería con lo hábitos y eso se hace evidente en sus rostros.

Todas deberíamos seguir algunos consejos made in japan para conseguir lucir una piel luminosa, radiante y brillante como lucen las japonesas.

Hay algo que debéis tener presente y es que el conocimiento no hará que nuestra piel luzca perfecta ya que debemos poner en práctica sus consejos y ser constantes.

Como habéis podido adivinar por mis palabras soy una fan incondicional de la belleza japonesa y con cada nuevo descubrimiento, mi pasión aumenta. Recuerdo que me quedé fascinada cuando leí que bebían botellitas de colágeno para aumentarlo, porque ellas son conscientes de su necesidad y ponen solución.

Ya sabéis que el colágenos es un potente activo que además de reafirmar nos aporta firmeza a nuestro rostro. Y por desgracia, este se va perdiendo con el paso de loa años.

Sinceramente os digo que espero seguir fascinándome con las japonesas ya que el mundo beauty me apasiona y me apasiona mucho más las mujeres que se cuidan, se valoran y se saben sacar el máximo partido posible.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *