Beauty | Tips

Labial perfecto todo el día o toda la noche

6 marzo, 2016

Rate this post

Desde que Kylie Jenner entró en nuestras vidas, parece que los labios han tomado protagonismo en nuestro rostro. Pero para conseguir unos labios perfectos, bonitos y jugosos no solo se deben pintar con un buen labial, debemos cuidarlos antes, durante y después de ser maquillados. ¿Queréis saber como conseguir que vuestros labios deslumbren y además que el labial dure muchas más horas impecable?, pues aquí os cuento como conseguirlo, ¡no os lo perdáis!.

Kylie Jenner

 

Consejos para unos labios de infarto



1. Exfoliar

No solo debemos exfoliar nuestro cuerpo, también el rostro y por supuesto los labios necesitan de ese mimo. Al menos una vez al mes debemos exfoliar los labios, aunque yo os aconsejo hacerlo cada 15 días. Se hace para eliminar esas pieles y pellejitos que nos salen, más aún en invierno debido al frío, aire y el calor de la calefacción. 

Para realizarlo, podéis haceros con un producto especifíco o también puedes coger como hábito, pasarte el cepillo de dientes por los labios de forma suave mojándolo en agua caliente.
Aplícate cada día protector labial o algún balsamo para tenerlos bien hidratados y muy importante evita morderlos.

(Abajo os dejo un enlace de como haceros cuatro exfoliantes de labios caseros, super sencillos y muy rápido).



2. Para dar volumen y que el color se vea más uniforme.

Si deseas que el color dure por más tiempo en tus labios, puedes aplicarte un poco de base de maquillaje en los labios antes de maquillarlos.

Lo puedes hacer de forma suave a toquecitos, de esta forma la pigmentación de la barra de labios cogerá mejor. O si prefieres, puedes comprarte una prebase para los labios.



3. Perfilador.

El perfilador no solo lo podemos usar para delinear, también ayuda a mantener el color. Es bueno que tengáis el perfilador del mismo tono que la barra de labios. El color se mantiene por muchas más horas, si pintamos también los labios con el delineador y después con la barra de labios.

Perfilador de labios

 

4. Para conseguir un efecto más profesional.

Maquilla tus labios siempre con un pincel y no directamente con la barra de labios.

5. Para fijar el color.

Para que nuestros labios duren horas maquillados y perfectos, cuando tengáis los labios maquillados, tenemos que aplicar encima polvos translúcidos y después cogemos el pincel y le damos otra pasada de color.


6. Dientes limpios.

Para no pintarte los dientes de barra de labios, tenéis que chuparos un dedo una vez tengáis los labios pintados. ¡Nunca falla!. Os metéis un dedo en la boca y lo sacáis rápidamente verás como tu dedo salen manchado.

7. ¿Mate o brillo?

Si lo que queréis es que los labios duren más pintados, tenéis que aplicaros un color mate y si queréis conseguir más volumen pero durará menos tiempo maquillados, tenéis que coger un tono con brillo.


Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.