Estilo de vida | Parejas | Tips

¿CUIDAS DE TU RELACIÓN?, ¿QUIERES SALVAR TU RELACIÓN?

5 marzo, 2016
Rate this post

A veces, pasamos por malos momentos, estamos demasiado estresadas, con el trabajo, los niños, la compra, la casa, …..nos agobiamos mucho y eso hace mella en la relación con nuestra pareja, porque estamos menos receptivas e irritables.


 
Ante todo piensa que nadie es perfecto, puedes cometer un error y el precio a pagar a veces es demasiado alto.
“Nadie nace sabiendo y se aprende cometiendo errores, lo importante es darse cuenta y tener tiempo para rectificarlo”.
Mi abuela siempre me decía que las mujeres cada vez aguantábamos menos, y creo que es cierto, ahora terminamos relaciones con mucha facilidad, antes se intentaban de arreglar las cosas de mil maneras. 
Y no confundamos las cosas, no estoy diciendo que las mujeres seamos unas sumisas e idiotas, ni mucho menos, es solo que tal vez no damos el 100% y es normal porque hoy trabajamos, somos más independientes y sabemos salir adelante sin que ningún hombre nos mantenga.
Vivimos tan deprisa que a veces se nos escapan detalles, señales de alarma que nos están indicando que algo va mal.
Para luchar por una relación hay que:
 
 
Ábrete a los sentimientos, al deseo, a los miedos, a la esperanza,….
 
El error más grande que puedes cometer, es intentar cambiar a tu pareja. Te cansarás de esperar a que eso suceda, cada uno es como es, y TÚ debes aceptar a tu pareja tal y como es.
Después de entenderlo, decide si estar con esa persona te hace bien o mal.
 
Mal van las cosas si no tenéis planes para el futuro y no hablo de boda ni de hijos, puede ser un proyecto en común como un viaje, eso te dice las ganas que tiene de estar contigo y de que paséis tiempo juntos.
 
Debes ser su mejor amiga, su mayor apoyo, debes ser la persona a la que desee abrazar cada vez que se sienta mal o tenga un problema.
Esa persona a la que es capaz de contar lo que no le dice a nadie.
“Interésate por sus cosas”
 
Siempre debes ser HONESTA, yo odio las mentiras y jamás las justifico.
No debemos mentir ni para evitar problemas.
 
Hay parejas que no saben resolver sus conflictos, se deben hablar las cosas y no dejes que el tiempo se encargue de que se olvide o se solucione por si solo, solo consigues que los problemas se acumulen.
 

 

 
Si tu pareja comete un “error” y decides perdonarlo, es “perdonarlo”, déjate de rencores y de orgullo.
Hay muchas personas que quieren perdonar pero no están psicológicamente preparadas para hacerlos sola, en este caso que no te de vergüenza y recurre a un especialista.
 
Una relación está terminada cuando no hay respeto, cuando se agrede, se insulta o se humilla deteriorando la autoestima del otro.
 
Deja que la comunicación fluya entre vosotros, coméntale hasta la absurda conversación que has oído mientras comprabas el pan, eso ayuda a que fluya de forma natural.
 
No caigas en la rutina sexual, déjate de vergüenzas y disfruta.
 
Os quiero recomendar un libro que leí hace unos meses y se llama Los príncipes azules también destiñen.
En este libro el protagonista ama muchísimo a su mujer y al mismo tiempo tiene otra familia, ¿a que estáis pensando que tío más cerdo?, pues si lo leéis pensaréis todo lo contrario…
 
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.