Beauty | Estilo de vida

La vida de color de rosa

31 agosto, 2018
5 (100%) 2 votes

Dicen que el color rosa transmite relax induciéndonos al amor y la generosidad, aunque muchas como yo, no recordaréis el rosa por ser el color que más dulzura nos produce o por el relax que nos transmite, más bien porque es el color que nos acompañó toda la vida 🙂 ya que a alguien se le ocurrió decidir que ese color era sinónimo de femenino.

Que conste que no estoy nada en contra del tono rosa, todo lo contrario, soy fan número uno de todo lo que lleve rosa, dibujitos y brilli brilli. Por eso, en el post de hoy os quiero hablar de una tienda online que encontré super divertida y original donde abunda de todo, pero en un único color.

La tienda en cuestión se llama Vida de color de rosa y su nombre, fue lo primero que llamó mi atención, así que decidí entrar a mirar los productos que ofrecían. Me pareció super original que una tienda vendieran variedad en artículos pero con la exclusividad de que todo fuese de color rosa.

Os cuento que si os apasiona la moda y este color, aquí tenemos ropa, zapatos y complementos. Además, de deciros que se trata de una tienda online por afiliación y todos los artículos que yo estuve mirando son de Amazon. Así que si os gusta el color rosa y Amazon, esta puede ser una combinación perfecta y bastante rápida.

Si os apetece echarle un vistazo, aquí os dejo el enlace directo https://vidadecolorderosa.com

Como os decía podemos encontrar muchísima variedad, por ejemplo calzado, que aunque tengamos un millón parece que nunca tenemos suficiente.

De todo el calzado que encontré en esta tienda, la que más me llamó la atención es esta sandalia estampada de tacón ancho, con altura de 15 cm y suela de goma.

 

Si os gusta el rosa, os encantará que en vuestro móvil o en vuestro portátil, también predomine este color. Aquí he visto que tienen bastante variedad en modelos y precios. Simplemente tenemos que buscar el que más se adapte a nuestras necesidades.

Entre los bolsos que estuve mirando, los que más me gustaron para el tiempo que viene son las mochilas, creo que son ideales, se pueden combinar bastante bien y son comodísimas.

Esta lisa que os enseño a continuación, me parece ideal, creo que tiene un tamaño perfecto, es monísima, el rosa es precioso y lleva un pequeño bolsillo exterior que se cierra con cremallera que yo siempre utilizo para guardar el móvil y la barra de labios. Si os interesa, os cuento que cuesta 32,99 euros.

Y si sois mamá de una hermosa niña, os tengo una noticia estupenda, ya que en esta web podemos encontrar sillas de paseo y carros de bebés rosas, como estos modelos que os enseño a continuación.

 

Si a vosotras también os gusta ver la vida de color de rosa, no podéis dejar de echarle un vistazo a esta tienda.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *