Estilo de vida | Tips

Invitaciones de boda: VINTAGE, divertidas, originales…

6 septiembre, 2018

Rate this post

Si hay algo que conmueve a cualquier mujer son las bodas, ahí es cuando se nos escapa un suspiro o un ohhh que bonito. Y es que no lo podemos remediar, las bodas nos gustan, nos emocionan, nos traen hermosos recuerdos,…en definitiva, sacan de nosotras nuestro lado más cursi 🙂 y más tierno.

 

 

Nosotros necesitamos un año enterito para completar todos los preparativos de nuestra boda. Parece que no será tanto, pero una vez liada, te das cuenta que son muchísimos los detallles necesarios para que todo salga perfecto.

Recuerdo que lo primero que hicimos, evidentemente después de reservar la iglesia, día y hora y el restaurante, decidimos hacer las invitaciones de boda y os cuento que no resultó nada complicado y no tardamos mucho en decidir.

Los dos estábamos de acuerdo en el tipo de invitaciones que queríamos y nos costó más decidir el sitio donde realizar el pedido que en sí el diseño.

Queríamos algo original, divertido, poco común, muy cuidado y donde abundara el blanco. Y como queríamos algo divertido, elegimos una que llevaba dos muñequitos que se acercaban dándose un beso y se alejaban dejando ver los detalles de nuestra invitación.

 

 

Yo siempre digo que para disfrutar de nuestra boda plenamente, es necesario estar y sentirse segura y para eso es preciso que todos los detalles estén perfectos y sean completamente a nuestro gusto, por eso, os quiero enseñar una tienda online que acabo de conocer y que ofrecen un abanico super amplio.

Si estáis planeando vuestra boda, muy atentas porque os quiero enseñar algunos diseños que forman parte de las invitaciones de boda de esta tienda online que os acabo de nombrar.

Si me vais a pedir que os enseñe invitaciones de unicornios 🙂  pues creo que de esas no tienen, al menos de momento no, pero os puedo enseñar algunos diseños que sí que tienen disponibles y que además de bonitas pueden ser originales, divertidas, elegantes, premium o incluso, vintage.

 

 

Si estáis buscando invitaciones de boda originales, en esta tienda encontré bastante invitaciones que además de ser preciosas son super originales.

Según indican en su página oficial, las invitaciones se pueden realizar en diferentes tipos de papel y con las invitaciones regalan las tarjetas para el banco o el plano (algo que me parece super original) y siempre con el mismo acabado y papel que la invitación de boda. Lógicamente se regala si el cliente lo solicita, así que no debéis perder la oportunidad ya que son detalles que valen la pena.

 

 

Hay algo que me gustó muchísimo y es que ofrecen enviar una muestra del resultado final de la invitación ya personalizada, para que en casa le podamos echar un vistazo antes de tomar la decisión final, evidentemente lo hacen de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Sobre los precios no os puedo decir más que lo que indican en la tienda online y rondan los 0,68 euros la unidad, pero lo mejor es que entréis a echarle un vistazo a sus productos y si os interesan, os podéis poner de acuerdo con ellos para que os realicen un presupuesto a medida.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *