Beauty | Estilo de vida

Avance colección otoño-invierno en CUPLÉ

30 agosto, 2018
5 (100%) 1 vote[s]

Desde hace unos días, el tiempo está empeñado en recordarnos que lo bueno se acaba y que tenemos que empezar a guardar el bañador y a desinflar el unicornio de la piscina. Y estos momentos, justamente me refiero a esos días que regresamos al trabajo y preparamos todo lo necesario para la vuelta al cole, estos momentos suponen para muchos un bajón tremendo. En cambio, tengo que confesaros que yo me siento con más energía que cuando comenzamos el año, ya que yo veo el fin de las vacaciones de verano como el inicio de nuevos proyectos, nuevas ilusiones sin olvidarnos de lo emocionante que es, conocer todo lo que nos espera para la nueva temporada.

Durante todo el mes de agosto, las marcas comienzan a bombardearnos con las nuevas propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2018, algo que me encanta conocer y compartir con vosotras.

Llevamos días conociendo lo que nos espera y en este post, os quiero enseñar las novedades de Cuplé, una tienda donde abunda el estilo, la comodidad y la elegancia, tres factores que para mí son fundamentales cuando hablamos de moda.

Estuve un rato navegando por esta tienda y tengo que deciros que me gustó muchísimo y para que me entendáis bien, empiezo por enseñaros esta preciosidad de vestido de rayas en lentejuelas, que forma parte de la nueva colección de ropa en Cuplé.

 

 

Si os gustó el vestido, esta falda corta de satén con estampado oriental, os va a encantar.  Como veréis es super favorecedora, se puede combinar bastante bien y tiene un largo perfecto. Se cierra con cremallera y cuesta 89,00 euros.

Me encanta la camisa que lleva la modelo, pero me encantaría ver esta falda combinada con unos zapatos de tacón fino y una cartera negra.

 

Un maravilloso vestido en color verde botella y perfecto para una ocasión especial, nunca está de más y este lo encuentro ideal. Perfecto para resaltar la belleza de cualquier mujer y convertirnos en el centro de atención de todas las miradas.

Es de lentejuelas y gasa, por encima de la rodilla, lleva una manga larga y un hombro descubierto. El vestido ya es maravilloso por sí solo, así que no hay que complicarse demasiado con los complementos. Yo me lo pondría con bolso de mano, zapatos negros y un recogido bajo.

 

En esta tienda online podemos encontrar muchísimos artículos, pero como no os puedo enseñar todos, os voy enseñando los que más me gustaron y los que más me llamaron la atención. Y entre los que me gustaron, se encuentra este conjunto.

La falda, me encanta porque la encuentro favorecedora y muy original, el básico rojo con cuello de caja es un acierto seguro y me han vuelto loca las botas.

Si os interesa este poncho rojo cuesta 79,00 euros y según la web, está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

 

Si hay algo que no podemos dejar de hacer las mujeres, es echarle un vistazo a las rebajas ya que a veces encontramos verdaderos chollos y en Cuplé en visto que tienen sobre todo calzado de rebajas, así que cuando entréis no olvidaros de echarle un vistazo porque hay zapatos verdaderamente maravillosos.

Si queréis tener más opciones de calzado tanto para vosotras como para el resto de familia, tenéis que ver todos los modelos que podemos encontrar en calzado sostenible de Natural World Eco.

 

 

Pero os confieso que estuve poco tiempo mirando este apartado ya que me fui directamente a algo que a mí personalmente me vuelve loca, los bolsos, carteras, billeteros y monederos, forman parte de las grandes debilidades de mi vida, junto a las libretitas y las agendas.

 

 

Si hay un bolso ideal para la próxima temporada son las mochilas, cómodas, prácticas y nos cabe de todo. Aquí encontré esta de color negra con topos blancos y detalles rojos. Parece que tiene una medida estupenda y lleva un compartimento pequeño exterior ideal para guardar el móvil y la barra de labios.

 

 

 

Y por último, nos queda el apartado de complementos, donde podemos encontrar pendientes, cinturones, llaveros, diademas, collares y anillos.

Como veréis, la tienda es bastante completita y podemos crear nuestro look completito.

Si os resulta más cómodo podéis comprar online, pero tienen un montón de tiendas físicas nacionales e internacionales. En su web, podéis encontrar la tienda más cercana a vuestra ubicación, por si os apetece ir directamente a la tienda a elegir y probar vuestros artículos.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *