Tips

LA CUPONERA QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LAS REDES

20 agosto, 2019

Hace unos días recibía en casa un sobre que hizo saltar de alegría a muchas personas 🙂 Se trata de las famosas cuponeras y digo famosas porque en estos momentos son las cuponeras más deseadas, esas que están revolucionando las redes sociales y el carro de la compra de muchas familias.

 

 

Y si aún no las habéis visto, os cuento que se trata de unas cuponeras compuestas por dos columnas llenas de cupones de descuento de nuestras marcas favoritas.

27 cupones de descuento y algo más de 50 euros, nos podemos ahorrar en nuestra compra si hacemos usos de los descuentos que contiene.

Tengo que deciros que están super bien porque al menos nosotros, usamos muchísimo las marcas que vienen en los cupones. Fairy, Oral-B, Dodot, Evax, Ausonia, Venus, H&S o pantene, son algunas de las marcas que contiene cada cuponera.

Pero además, con cada una de ellas podemos comprar la caja de 15 cápsulas de Ariel 3en1PODS completamente gratuita.

Muchas de vosotras me habéis comentado que os está costando un poquito encontrar el formato de 15 cápsulas, que es el que sale completamente gratuito. Y otras me habéis dicho que lo habéis comprado en Carrefour, pero yo sinceramente os digo que he ido un par de veces y este formato no lo he encontrado, al menos en el de Tarragona no, pero sí que las encontré en Mercadona y Lidl.

En caso de no encontrar este formato, ya sabéis que podéis coger un formato superior y en caja se os descontará 5 euros de descuento.

 

Seguro que le sacaremos mucho partido a nuestras cuponeras!!!  🙂

#DescargaMental

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *