Tips

COMO LUCIR ESPALDA SIN ENSEÑAR EL SUJETADOR

22 agosto, 2019

Seguro que muchas estaréis pensando que el fin del verano está a la vuelta de la esquina y no vais a sacar partido a estos consejos. Pero esto está lejos de la realidad, porque son muchas las ocasiones a lo largo del año en las que tengamos que tirar de los consejos que os quiero dejar hoy.

Comuniones, bodas, bautizos….en muchos de estos eventos luciremos un precioso vestido o blusa que es preciosa, elegante, muy femenina y que llevará la espalda al descubierto y aquí llega el gran problema 🙂

 

 

Para muchas el sujetador es una prenda fundamental de la que no podéis prescindir, por eso, en el post de hoy os quiero dejar algunas ideas, trucos y alternativas estupendas para poder lucir espalda sin necesidad de enseñar el sujetador, algo necesario si queréis lucir perfectas.

Por suerte, cada vez tenemos más donde elegir y más alternativas en sujetadores y muchos de ellos ya nos permiten llevar ropa más ligera sin tener que prescindir de él.

Por ejemplo, cuando tenemos algún evento, recurrimos más a el sujetador adhesivo ya que son geniales en esos momentos en los que llevar sujetador se vuelve una misión imposible.

Son perfectos para llevar con vestidos o blusas amplias, pero a mí sinceramente no me gusta mucho llevarlos si voy a estar en un sitio que haga muchísima calor porque me da un poco de miedo de que se despeguen los adhesivos 🙂

Pero si no hace mucho calor, lo podéis usar sin miedo porque van de maravilla, es uno de esos modelos que yo siempre recomiendo tener en el cajón. El sujetador que os enseño a continuación se llama Secretbra2 by Mariola y lo podéis encontrar en micajondelenceria.es.

Si no lo habéis usado nunca, os cuento que se trata de un sujetador sin tirantes, con la espalda descubierta, sin aros y con relleno.

Está super bien de precio y podéis elegir entre el color piel y el negro. Y recordad que antes de ponerlo, la piel debe estar seca y mejor si no os habéis puesto crema hidratante.

También podéis encontrar sujetadores adhesivos que son como unas tiras que van pegadas en los costados.

 

Si lleváis un vestido entalladito, lo que también podéis hacer es incorporar las copas a los vestidos. Muchos vestidos ya llevan las copas incluidas, pero en caso de no llevarlas, podéis incluirlas vosotras.

Yo soy bastante torpe para coser, seguro que igual que muchas de vosotras, así que en este caso no nos quedará más remedio que recurrir a nuestra madre, nuestra suegra o incluso lo podemos llevar a la modista para que incluya las copas invisibles.

Podéis comprar unas copas o bien podéis aprovechar y cogerlas de algún sujetador que tengáis viejo o que no uséis.

Es una opción rápida y que funciona de maravilla, siempre que se haga bien.

 

 

El sujetador que tenemos todas en el cajón, es el típico sin tirantes porque va genial para las camisetas, blusas o vestidos palabras de honor o cuello barco. Lo que pasa es que muchos modelos son bastante incómodos porque las bandas de silicona se bajan o se mueven, así que no estamos nada tranquilas.

Por eso yo siempre busco modelos algo especiales y si vosotras también necesitáis un sujetador de este tipo y con el que os sintáis cómodas, le podéis echar un vistazo a los sujetadores Selene ya que tienen una estupenda calidad-precio. Además tienen una sujeción fuerte porque lleva un contorno de ancho especial y ballenas laterales.

 

 

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de los sujetadores con tirantes multiposición y el modelo nadador, aunque este último os lo podéis ahorrar de comprar si alargáis los tirantes de un sujetador normal y justo por detrás en el cuello unís las dos tiras con un imperdible.

Es un truco que funciona de maravilla y queda genial si vais a llevar modelos con la espalda nadadora.

Y vosotras, ¿qué trucos utilizáis para lucir espalda y esconder el sujetador?? 🙂

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *