Tips

La bisutería perfecta para cada ocasión

16 noviembre, 2018

5 (100%) 1 vote[s]

¿No habéis dudado nunca?, seguro que en muchas ocasiones habéis dudado sobre la bisutería que debíais llevar.

Yo siempre digo que la elección de un mal collar o unos pendientes inadecuados, puede terminar fastidiando por completo un look que lo tenía todo para ser perfecto.

En la bisutería sucede lo mismo que con casi todo, nos puede encantar pero puede ser que no nos siente nada bien. Por eso, es importante tener en cuenta algunos detalles para saber el tipo de bisutería que más nos favorece y poder acertar siempre.

 

 

Por supuesto, siempre debemos comprar lo que nos guste, lo que más se ajuste a nuestro estilo pero también debemos tener en cuenta a la hora de comprar un complemento la forma de nuestro rostro, nuestra complexión, el tamaño de nuestros dedos o incluso el color de nuestros ojos.

Una vez que tenemos claro nuestro físico, podemos pasar a elegir el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades o mejor dicho a nuestro look. Si os apetece comenzar a elegir, podéis echarle un vistazo a los modelos de Ras, una tienda online de joyería y bisutería que venden diseños super originales y artesanales fabricadas en España.

Broches, anillos, gargantillas, colgantes, pendientes, pulseras, pasadores para el cabello y un largo etcétera nos está esperando en esta tienda.

 

 

Todas las joyas que estáis viendo en este post, pertenecen a esta tienda online y ya que pronto se acercan las fiestas, podemos aprovechar y comprar algunos regalitos en este sitio ya que tienen un abanico super amplio y estoy convencida de que encontraréis todo lo que estáis buscando o necesitáis, tanto para regalar en Navidad como para lucir vosotras.

Aprovecho para enseñaros algunas de las cositas que encontramos y os confieso que en otras ocasiones decidirme por algunos complementos me resultó algo más sencillo, ya que estuve un rato mirando y hay muchas cosas que me gustaron.

Si amáis los gatos tanto como yo, este collar no pasará desapercibido porque lleva la forma troquelada de un gato, es en color plata y como podéis ver en la foto tenemos los pendientes a juego. Pero además, os cuento que si adoráis los gatos estáis de suerte porque este collar no es el único artículo que encontramos en esta tienda.

¿No os parece un conjunto precioso?

 

 

El colgante extra largo que os enseño ahora, es ideal para llevarlo con un sencillo palabra de honor como veis en la foto. Es super original, lleva el cordón de cuero y las piezas desiguales llevan un perfecto acabado en baño de plata y laca.

Lo que más me llamó la atención de esta tienda, es que podemos encontrar todo el conjunto completo y eso es algo que me gusta muchísimo.

 

 

 

 

 

 

Estos pendientes de latón me gustaron mucho para llevar con un look más casual. Están inspirados en las hojas de de castaño con acabado en baño de plata y lacado.

Ya os digo que me gustó muchísimo para mí, pero además lo encontré perfecto para regalar ya que también tienen el brazalete y hacen un conjunto estupendo.

 

 

Y si la bisutería y las joyas no es lo que os interesa, os cuento que también tienen marcapáginas, portavelas, llaveros, estuches y muchas cositas más.

 

 

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *