Beauty

ATASHI, con el poder de las células madres

17 noviembre, 2018

4 (80%) 1 vote

Hoy quiero hablaros de una marca que desconocía y que por suerte, he tenido y estoy teniendo la oportunidad de probar.

Hace unos días recibía en casa los productos que me están acompañando en mi rutina de belleza diaria, Atashi me sorprendía con los productos necesarios para mi rutina de día y de noche.

Estos productos son diferentes y especiales, porque cuidan de nuestra piel gracias al poder regenerativo de las células madres vegetales totipotentes. Todos estos productos forman parte de una línea antioxidante para proteger el rostro.

 

 

Os confieso que no era tan consciente de lo bien que me estaban funcionando hasta ayer, cuando una compañera de trabajo me preguntó por los productos que ahora estaba utilizando porque me veía la piel luminosa y nutrida. Después me miré atentamente y os diría que mi piel luce incluso rejuvenecida.

 

 

Yo siempre cuento que mi día comienza y acaba con un algodoncito en la mano y es que con los años he aprendido lo importante que es cuidarse de forma correcta y ser constantes.

La solución micelar, es un producto que utilizo cada mañana después de lavarme la cara con agua fría y también la uso después de desmaquillarme para refrescar mi piel, ayuda a purificar y también nos termina de limpiar el rostro.

 

 

¿Puede darnos más una DD Cream?

Pues esta nos ofrece protección diaria porque contiene SPF15, por lo que no debemos olvidar aplicarla cada mañana.

Nos aporta luminosidad, nos ayuda a eliminar imperfecciones, atenúa las manchas, nos deja un maravilloso y radiante tono dorado y encima tiene una textura super agradable y deja un brillo precioso en la piel.

 

 

 

La crema iluminadora la utilizo en mi rutina de noche, me hidrata muchísimo y ayuda a disminuir las manchas.

Y si hay un producto que se vuelve imprescindible para las madres, es el contorno de ojos porque nos ayuda a disminuir las arrugas y las bolsas. Si necesitáis cubrir vuestras ojeras de forma sútil, tenéis que probar este contorno.

Tiene forma de pincel y podemos dosificar muy bien la cantidad para no excedernos.

Con células nativas de Edesweiss con ácido leontopódico y un ligero aroma de Magnolias del Himalaya.

 

 

El sérum es otro de esos productos que utilizo también de día y de noche, aunque muchas de vosotras lo usáis únicamente de noche, a mí me gusta aplicármelo también por la mañana después de mi hidratante para conseguir un tratamiento más concentrado.

Es antioxidante y deja la piel increíblemente bonita.

Compuesto con las células nativas de la uva negra de Borgoña y arándano rojo, con aromas del lirio del valle y textura ligera.

 

 

Seguro que muchas ya conocíais esta marca y estos productos y las que aún no los habéis probado, os cuento que son de alta cosmética y están indicados incluso para las pieles más sensibles.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *