Beauty | Tips

Joyas discretas, sutiles y elegantes

3 febrero, 2019

5.0
02

Dicen que el mejor amigo de las mujeres son los diamantes y sinceramente, no conozco ninguna mujer que le ponga mala cara a un maravilloso diamante ni a ninguna otra joya.

Pero también es cierto que no es necesario lucir un diamante, ya que en el mercado podemos encontrar una variedad enorme de maravillosas joyas que son bonitos detalles que todas debemos tener, ya que son capaces de marcar la diferencia.

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer Taffeit, una joyería online familiar que cuenta con más de dos décadas de experiencia.

Tienen cosas super bonitas para nosotras y por supuesto para el resto de la familia, pero hoy me quiero centrar en lo que nosotras podemos lucir y aprovecho para enseñaros lo que yo me pedí, que fue un precioso collar y un anillo.

No puedo estar más feliz con mi pedido y acerté completamente, porque ambos son preciosos y vosotras mismas los podéis ver en estas fotos.

Llevo un colgante doble con una media luna invertida con circonitas. Es de plata de primera ley de 925 milésimas con colgante más corto de chatón con una circonita rodeada en plata.

 

 

Elegí este colgante porque va mucho con mi personalidad y mis gustos. Es discreto, fino, elegante y también es un misterioso amuleto.

Y es que aseguran que la luna invertida es símbolo de superación, porque nos ayuda a superar situaciones difíciles y complicadas que nos surgen en la vida.

Y precioso este anillo doble en plata de 1ª ley de estilo minimalista, con un corazón lleno de circonitas. ¿No os parece preciosa esta sortija?.

 

 

El colgante con la luna invertida y el anillo doble con el corazón, son mi pedido pero os aseguro que me costó bastante decidirme porque hay cosas preciosas.

Tienen una variedad enorme tanto en oro como acero y plata, tanto de colgantes, collares, anillos de compromiso, conjuntos y también relojes de marcas muy conocidas.

Y eso no es todo, porque también podemos acudir a esta joyería online para comprar detalles especiales para el día de San Valentín, para comuniones, bodas, bautizos, etc…

Y no olvidéis pasaros por la zona outlet, porque he visto que hay descuentos de hasta el 50% 🙂

 

 

No puedo terminar este post sin contaros un detalle que me gustó muchísimo 🙂

Recibo muchos paquetes, pero no sabéis lo agradable que resulta abrir un paquete y que huela de maravilla porque sí chicas, no os imagináis lo bien que huelen las cajitas. Así que un 10 más para esta joyería, que es capaz de marcarse este detallazo con sus clientas.

Tengo que deciros que el envío es super seguro y la comunicación con la joyería en todo momento es rápida y clara, así que si os apetece realizar algún pedido, yo os la recomiendo con total seguridad después de mi experiencia, porque además tendréis un descuento en vuestra compra si utilizáis mi código!!!

¡Tenéis descuento con mi código personal!

Podéis beneficiaros de 3 euros de descuento en vuestra primera compra si utilizáis mi código “SECRETODAMIGA” (Válido para una comprar superior a 50 euros).

Para aprovecharos de vuestro descuento, tenéis que incluir mi código en el apartado: ¿Te ha invitado alguien?.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *