Beauty

Exfoliante de glúteos de MISS VIVIEN (cosmética sensual)

5 febrero, 2019

5 (100%) 2 votes

Hoy una amiga me decía que había escuchado hablar de un exfoliante de glúteos y ya os podéis imaginar mi cara de sorpresa, ya que en todo el tiempo que llevo escribiendo en este blog y a pesar de los numerosos productos que hemos ido conociendo, nunca había escuchado hablar de ningún exfoliante de glúteos en concreto, pero sí que conozco muchos exfoliantes caseros.

Así que me puse manos a la obra para enseñaros el producto en cuestión, y aquí tenéis un exfoliante que nos permitirá lucir el próximo verano unos glúteos de escándalo.

Sinceramente os tengo que decir que me parece un producto super interesante y que forma parte de una línea de cosmética sensual de alta calidad. ¿Cosmética sensual? 🙂 ¡Nunca lo había oído!

 

 

Se trata de un producto 100% vegano de la marca MISS VIVIEN y que está revolucionando el mundo beauty ya que nos ayudará a mejorar el aspecto de nuestro piel.

Es libre de parabenos pero sí fragancias hipoalérgicas ya que se trata de una zona delicada, además huele a té verde y es dermopurificante.

 

 

Se recomienda usar 1 ó 2 veces por semana y se aplica realizando movimientos circulares para estimular la circulación y por supuesto, eliminar las células muertas.

Su función principar es exfoliar y alisar, proporcionando un efecto peeling.

Es una fórmula de rápida absorción, con extracto de Bardana.

Cuesta 43,95 euros (125 ml) por si os interesa comprarlo, pero os recuerdo que esto es una ayuda ya que si queremos lucir unos glúteos firmes y definidos, tenemos que hacer ejercicio.

Hacer sentadillas no es lo único que tenemos que seguir al pie de la letra, si queremos lucir unos glúteos perfectos y este producto es una ayuda más que nos viene de maravilla y que no debemos pasar por alto.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *