Beauty | Tips

Orejas, una parte sexy que debemos sacar partido

1 febrero, 2019

Rate this post

Las orejas son una de las partes super sexys y sensibles que tenemos las mujeres, el problema es que muchas veces no sabemos sacarle partido. En ocasiones se convierten en las grandes olvidadas porque sinceramente pasamos de ellas y otras veces es debido a complejos.

Yo recuerdo que de pequeña no tener las orejas perfectas era cuestión de burla y mofa en el colegio, pero quiero pensar que en eso hemos evolucionado y también es cierto, que son muchos los padres que intentan corregir las orejas de sus hijos desde que son pequeños para evitar traumas durante la infancia y una considerable baja autoestima en la adolescencia.

Son muchas las mujeres que ocultan sus orejas con el pelo porque se sienten acomplejadas, pero yo os aconsejo que intentéis ver siempre la parte positiva y dejar de verlo como un tremendo defecto físico o un desacierto genético.

Yo no tengo ni grandes ni separadas las orejas y seguramente pensaréis que os digo esto porque en ese sentido soy una privilegiada, pero os aseguro que está muy lejos de la realidad porque nunca he considerado que tener las orejas muy grandes, en punta o separadas, sea un defecto físico.

 

 

Os aseguro que lo considero un rasgo más de la personalidad y si no os gusta tenéis dos opciones, o se acepta o se cambia.

Sí chicas, no hace falta pasarse la vida a disgusto y las que me conocéis, ya sabéis que yo soy de las que opina que debemos querernos y tener siempre la autoestima lo más elevada posible y eso no se consigue si os sentís mal con vosotras mismas.

Os recuerdo que superar un complejo es cuestión de aceptación, así que o bien os aceptáis y empezáis a sacar partido a todo lo que tenéis o bien lo cambiáis y permitís que las transformen.

En el caso de que os animéis a sacarle partido a vuestras sexys orejas 🙂 os animo a enseñarlas luciendo el adorno más bonito que le podemos poner, los pendientes.

Los pendientes siguen siendo un complemento clave en un look perfecto y nunca debemos pasar de ellos. Combinarlos bien es igual de importante que lucir los zapatos correctos.

En función del outfit pero sobre todo en función de vuestro gusto, podéis optar por modelos más llamativos, discretos o novedosos.

Los pendientes trepador, son de esos pendientes novedosos que os aconsejo tener porque son super originales y decoran muchísimo, tanto que os aseguro que no pasarán desapercibidos para nadie.

Son pendientes que recorren nuestra oreja desde el lóbulo hacia arriba y son super combinables.

Me encantan porque cada mujer se los puede poner en función de sus gustos y preferencias, por ejemplo podéis poner los dos pendientes o únicamente poner uno en una oreja.

Este que os enseño a continuación es super bonito, pero sencillo y elegante. Es de plata 925, baño rodio negro y circonitas.

 

 

Si os gustan las joyas que estáis viendo en este post, os cuento que las podéis encontrar en Luca Lorenzini, donde venden joyas preciosas en las que se encuentran este tipo de pendientes, además de una variedad enorme de anillos, pulseras y collares, entre otros.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *