Parejas

Internet, un escaparate para encontrar pareja

9 noviembre, 2018

5 (100%) 1 vote[s]

Tengo muchas amigas solteras y todas coinciden en algo…

Buscar pareja se ha convertido en una tarea más complicada que escalar el Everest en tacones y pitillo de polipiel. Justamente ayer lo hablaba con unas amigas y no os imagináis el rato tan divertido que pasamos, mientras ellas me contaban sus locas aventuras por conseguir el novio perfecto.

Ante era suficiente un ¿trabajas o estudias?, pasar una tarde en el cine o salir a tomar una copa con unas amigas para que un montón de “moscones” (y que ninguno se sienta ofendido por el nombre escogido 🙂 ) se acercaran. No es que ya lo tuviésemos todo hecho, pero había un trozo del camino listo.

Ellas aseguran que las cosas han cambiado y mucho y si no fuese por este blog, ya que estoy al tanto de todo lo que afecta a cualquier mujer, no me hubiese enterado ya que hace doce años que me case, 12 que se dicen rápido!!

Mis amigas afirman lo complicado que resulta encontrar pareja y ya ni qué decir de la pareja perfecta, pero yo siempre les digo que deben adaptarse al siglo en que vivimos.

 

 

Los hombres han cambiado su forma de ligar o lo podemos dejar, en conocer amigas. Atrás quedó que una mujer tuviese que esperar a que un hombre se acercase, ya que nosotras tenemos la suficiente autoestima y libertad para hacer lo que nos apetezca o lo que nos resulte más correcto y encima tenemos que añadir internet.

Las redes sociales llegaron hace mucho tiempo para hacernos la vida más fácil, el problema es que muchas personas no quieren o no saben sacarle el máximo partido posible.

La red está llena de oportunidades, pero ojo con esto, siempre hay que ir con mucho cuidado ya que siempre debemos tener unas precauciones y vosotras las conocéis perfectamente. Por suerte y por desgracia, en internet hay de todo, lo importante es saber elegir bien.

Yo conozco muchísimas mujeres y hombres que han conocido a sus parejas a través de portales de encuentro y a día de hoy siguen felices, juntos y muy enamorados.

En alguna ocasión, os conté que incluso mi madre después de muchos años divorciada de mi padre, decidió rehacer su vida y darse una marecidísima oportunidad. A día de hoy está feliz y encontró a un hombre estupendo que se ha convertido en su amigo, su apoyo, su compañero, en fin, en su pareja.

Gracias a este blog muchas personas se ponen en contacto conmigo o sencillamente tengo la oportunidad de conocer negocios, lanzamientos, productos y por eso, en este post os quiero hablar de un portal para conocer pareja que acabo de conocer y que hoy quiero compartir con vosotras.

Seguro que ya estáis ansiosas por conocerlo, así que para hacerlo más sencillo aquí os dejo el enlace https://citaswiki.com/fuegodevida.html  para que vosotras le podáis echar un vistazo (preferiblemente después de leer este post enterito).

 

 

 

Hay sitios que ayudan a hombres y mujeres a tener encuentros con personas que son afines y eso es maravilloso, ya que quedar con alguien que no conoces de nada para tomar un café puede ser algo incómodo y si tenéis temas interesantes para hablar y compartís los mismos gustos o aficiones, el incómodo encuentro se puede convertir en una estupenda cita.

Si os apetece invertir en el amor y si tenéis ganas de tener a vuestro lado a una persona especial, yo os aconsejo entrar en uno de estos portales. Simplemente debéis tener ganas de pasarlo bien, debéis ser muy sincera, tenéis que ser vosotras mismas y sobre todo, no dejaros la seguridad y la autoestima en casa.

Ya sabéis que yo compruebo o pruebo siempre todo de lo que os hablo, así que entré en este portal de citas que os nombré hoy para informarme bien y estuve revisando un poco. Pude ver que navegar por este portal es fácil y todo está super bien explicado en guías, precios, privacidad, tiempo de prueba, forma y tiempo de cancelación de la suscripción, etc…

Así que podéis entrar, mirar y decidir hasta donde os apetece llegar, sois libres.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *