Beauty

La cosmética natural y ecológica de iunatural

12 noviembre, 2018

5 (100%) 1 vote

Estoy segura de que muchas de vosotras ya utilizáis cosmética natural, porque cada vez son más las mujeres que deciden eliminar de su vida y alejar de su piel productos que no son cien por cien naturales y prefieren verse bellas respetando la naturaleza.

Hay muchísimos productos en el mercado de productos para el cabello, rostro, piel y por supuesto maquillaje, ya que cada vez son más las marcas que deciden apostar por este tipo de productos y por lo tanto el abanico es super amplio.

La cosmética natural es una maravillosa alternativa a la cosmética tradicional y las marcas son conscientes de que cada vez se consume más, así que todos salimos ganando.

Son perfectas para cualquier tipo de piel, pero sobre todo son perfectas para las mujeres que tienen las piel muy sensible, padecen alergias, asmáticas y también para las mujeres que padecen problemas en la piel como dermatitis.

 

 

Como soy consciente de que este tema os interesa y mucho, en el post de hoy os quiero hablar de una tienda de cosmética natural ecológica que acabo de conocer y que tienen productos estupendos.

En iunatural podemos encontrar un montón de productos para el cabello y la piel de una gran variedad de marcas. Desde sérum, perfume, solar, cosmética íntima, facial, higiene, maquillaje, depilación, labial y un largo etc….

Estuve echando un vistazo a sus productos y quiero enseñaros algunos de los que más me gustaron o los que más interesantes me resultaron.

 

 

Ya sabéis que los aceites me encantan y en esta tienda online venden algunos aceites que tienen una pinta estupenda, como el aceite corporal rejuvenecedor intensivo, el aceite relajante de lavanda, el aceite Reina de Egipto, anti-estrías o este que os enseño a continuación, el aceite corporal Sensuality Body Nectar Woman. Un frasco que según afirman nos ayuda a aumentar la autoestima, transforma las emociones y equilibra el ciclo.

Elaborado con flores exóticas.

Otro producto que me llamó mucho la atención es este acondicionador indicado para fortalecer el cabello y alisante con keratina.

Indica que alisa sin apelmazar, protege del calor, es de textura ligera y contiene keratina vegetal y proteínas.

 

¿Un sérum íntimo?, me parece super interesante y al verlo tuve la necesidad de entrar a revisar el producto.

Lacaresse sérum íntimo femme ylang ylang, actúa como un desodorante natural, está indicado para cuidar la zona genital, mantener el equilibrio del ph y evita la excesiva sudoración.

Este producto se aplica con la yema de los dedos mediante un suave masaje y no contiene parabenos, ni alcohol, ni siliconas, ni aceites minerales.

 

Ya veis que tiene productos super interesantes, pero lógicamente no os puedo enseñar todo lo que tienen en este post, aunque ya me gustaría 🙂 Os animo a que entréis en esta tienda online y vosotras le echéis un vistazos a sus productos.

Además, os cuento que esta tienda online tiene un Club de fidelización con el que se consiguen muchas ventajas y únicamente por registrarse hacen un 20% de descuento en la primera compra.

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *