Tips

IMITACIÓN DE PERFUMES, ¿RÉPLICAS PERFECTAS?

28 julio, 2018
5 (100%) 1 vote

Tal vez en alguna ocasión habéis sucumbido a la curiosidad de probar un perfume de imitación y es que esta resulta una alternativa estupenda para todas las personas que quieren disfrutar de sus fragancias favoritas, pero a un precio más asequible.

Tener en casa nuestros perfumes favoritos, resulta un desembolso importante y es que algunos perfumes de marcas son un verdadero lujo, un lujo que muchos no pueden permitirse o simplemente no se quiere.

Conozco muchas personas que aún pudiendo gastarse bastante dinero en perfumes deciden no hacerlo, ¿el motivo? consideran que hay otras alternativas que le permiten disfrutar de sus fragancias favoritas de una forma más económica.

Pero seguro, que muchas de las que en estos momentos estáis leyendo esto os están surgiendo algunas dudas y os estaréis preguntando si son de calidad, el motivo de la diferencia de precio o si valen la pena.

No soy ninguna experta en perfumes de imitación, pero he tenido la oportunidad de conocer algunas tiendas que venden perfumes de imitación y algunas cosas sí que os puedo contar.

 

 

La imitación de perfumes es algo que tenemos disponible desde hace muchísimo tiempo, pero desde hace unos años aumentó muchísimo el interés por muchas personas hacia las réplicas y evidentemente las compras se dispararon, todo gracias a la crisis y desde entonces están presente en el tocador de muchísimos.

Dicen que las principales diferencias entre los perfumes originales y las imitaciones se encuentran en la composición y en el envase, este último se lleva un presupuesto bastante importante ya que están realizados con materiales de buena calidad y diseñados por estilistas. Hay que reconocer que muchísimos son preciosos, originales, elegantes y además de oler bien, quedan genial hasta como adorno.

Yo he tenido la oportunidad de probar fragancias de imitación y comprobarlas con la fragancia original y os tengo que decir que me costó bastante averiguar cual era cada una. Estoy convencida de que la réplicas eran tan buenas, porque contenían los compuestos más importantes de las fragancias originales. Así que estoy convencida de que ahí está la clave para que una réplica sea casi perfecta.

También os digo que hay de todo, al igual que os acabo de decir que hay réplicas estupendas y casi perfectas, también os digo que hay otras que no, ya que algunas utilizan ingredientes baratos en sus fórmulas para reducir los costes de producción y evidentemente el resultado final es malísimo en todos los sentidos.

 

 

Yo creo que lo mejor es probarlo, no os dejéis guiar por la primera impresión ya que para saber lo bien o mal que nos va un perfume, lo mejor es utilizarlo durante el día y de esta forma comprobar el olor que tiene en nuestra piel y también su duración.

Si no sabéis por donde comenzar, os dejo una ayudita y podéis echarle un vistazo a una tienda online que se llama La Casita de los Perfumes donde venden perfumes de imitación que aseguran ser de larga duración.

Podéis por ejemplo probar Chic Girl, que es uno de los perfumes de mujer más vendidos y es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral. Con almendras y café como notas de salida, jazmín y nardos son el centro de esta fragancia y como notas de fondo el cacao y haba tonka.

 

 

Sería cuestión de probarla, ¿no os parece?

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *