Tips

AVANCE DE TEMPORADA EN MARIA LUISA MAESTRE

29 julio, 2018

No soy para nada de las que corren en el tiempo y únicamente lo hago para curiosear sobre lo que se llevará la próxima temporada. Voy conociendo algunas novedades y en este post quiero enseñaros un avance para la nueva temporada, más concretamente os enseñaré lo que nos propone María Luisa Maestre.

Quiero ir compartiendo con vosotras las nuevas propuestas, para conocer vuestra opinión sobre lo que las marcas nos van proponiendo.

En esta tienda online, encontraremos ropa de mujer de diferentes marcas como pueden ser Jocavi, Javier Simorra, Geox, Duvami, Diktons, Diana Gallesi, Coquelook, Cinzia Rocca, Carmen Melero, Cambio, Buccino o 22 Maggio, entre otras.

 

 

Esta chaqueta tejana con pedrería de Anna Mora, es uno de los modelos que más me han gustado, seguramente porque se trata de una de mis prendas favoritas para otoño ya que le doy muchísimo uso y la uso con infinidades de looks.

Pero no fue la única prenda que me llamó la atención porque fijaros en esta falda negra, estampada y con vuelo en la parte inferior. Es de Luis Civit, es preciosa y no se aprecia bien en la foto pero lleva botones de adorno en la parte delantera.

Y que deciros de la blusa negra de media manga, que al ser lisa queda genial con el estampado de la falda. Los detalles que lleva tanto en la manga como en el escote les dan un aire diferente y hacen que pierda sencillez. Me hubiese encantado daros más detalles sobre la blusa, pero no la encontré entre los productos.

 

 

Atención chicas a este pantalón ancho super original, con estampado multicolor de punto de seda de Anna Mora y que no me puede gustar más. Lo encuentro ideal para llevarlo en otoño y los colores los encuentro super acertados para poder combinarlos para la próxima temporada. Creo que es bastante favorecedor y al ser ancho y con cinturilla de goma, puede quedar genial.

 

Si os gusta ir cómodas pero no pasar desapercibidas, tenéis que echarle un vistazo a las camisetas originales para mujer, ya que os pueden gustar bastante.

Son super originales, con colores alegres y estampadas como esta de manga corta que os enseño a continuación que es de la marca Diktons. Lleva palmeras en la parte delantera y por detrás es completamente lisa en color blanco roto, tiene aberturas laterales y es de seda.

 

 

En los vestidos, predomina mucho el negro, rojo y el azul. Y como estuve un rato mirando la nueva colección, le quise echar un vistazo al resto de productos de esta tienda online y encontré algo que nos gusta muchísimo a todas y son los productos outlet tanto de verano como de invierno.

Así que os animo a que le echéis un vistazo a sus productos (sobre todo los que están rebajados que he visto que hay bastantes) y así os podéis ir haciendo una idea de lo que vamos a lucir dentro de poco, ya que por desgracia lo bueno pasa rápido y es lo que sucede con el verano.

Si os apetece comprar algo, os cuento que navegar por la esta tienda es bastante sencillo y está todo bastante claro. Podemos hacer nuestro pedido y si no quedamos satisfechas con nuestra compra, tenemos 7 días desde la recepción de nuestro pedido para realizar la devolución.

¿Qué os parece?

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *