Beauty

BRONCEADO HIDRATANTES AUTOBRONCEADORAS

9 abril, 2016
Rate this post
Se acerca el buen tiempo y es momento de tomar una importante decisión, salir a la calle más blanca que el tipp-ex o afrontar el reto de las autobronceadoras y lucir un bonito bronceado.
 
Yo os aconsejo lo segundo y como es momento de empezar a coger un poquito de color, el sustituir la crema hidratante habitual por una crema con autobronceador, se puede convertir en un gran acierto.
 

 

 Seguro que muchas ya las usáis y otras a pesar de haber oído hablar de ellas, no os habéis atrevido a usarlas.
Yo las uso antes y después de verano y consigo un tono doradito en mi piel que me encanta, además de que me hidrata mucho, cosa que a mí me va estupendamente porque tengo la piel muy seca.
 

 

 
Cuando las chicas me preguntan por este tipo de cremas, yo siempre resalto dos cualidades, el moreno natural que podemos conseguir y lo bien que van para disimular las estrías.
 
Antes de aplicarla
Yo os aconsejo que el día de antes de comenzar a usarla, preparéis vuestra piel y la manera de hacerlo es con la exfoliación. De esta forma eliminaremos las células muertas y las células estarán más activas para recibir el color.
 
Para aplicarla
Se debe aplicar el producto en pequeñas cantidades y de forma uniforme, mediante un masaje hasta su absorción.
Siempre con la piel limpia y seca y es muy importante lavarse bien las manos después de la aplicación.
 

 

 Hay que tener mucho CUIDADO al aplicarla en los codos, rodillas y muñecas, porque están en constante movimiento y se pueden marcar líneas que son poco estéticas.
 
Cuando os pongáis la autobronceadora por alguna de estas zonas, es mejor que os paséis un aro de algodón húmedo de forma suave para retirar los excesos, ya que en estas partes del cuerpo es donde el color sube más.
Otra opción es aplicarse crema hidratante antes de aplicarse la autobronceadora.
 
 Algunas de sus ventajas:
 
1. Hay una gran variedad de precios.
Una de las más económicas que yo he probado, es de la marca Deliplus. ¿Por qué me gustó?, porque aportan un tono doradito muy natural y favorecedor.
Pero con la llegada de la primavera, nos comienzan a bombardear con nuevos productos, para que lleguemos al verano más que estupendas. Entre los más novedosos está Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins, con extracto de higo y aloe vera.
Otra que podéis probar es Gradual Tanning Lotion Face-Body de La Pairie o la nueva colección de ducha corporal de ducha autobronceadora de Lancaster.

 

 2. El resultado es visible en 3-4 días.
 
3. Son de hidratación intensiva y duradera.
 
4. Te puedes broncear sin riesgo de quemaduras, rojeces o eczemas.
 
5. Ayudan a disimular las estrías.
 
 
Después de la aplicación
Para conseguir un color homogéneo y duradero no puede faltar la hidratación, en los días posteriores.
 
 
Y vosotras, ¿os animáis a probar?
Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.