Nutrición

EL PODER DE LAS ALGAS PARA PERDER PESO

7 abril, 2016
Rate this post

Ya ha pasado la temporada de las torrijas, los pestiños y los huevos de chocolate y seguro que has terminado por darle algún que otro bocaito a estas delicias. Pero tranquilas, que todas hemos caído en esta deliciosa tentación y ahora para ponerle remedio, empiezan a bombardearnos con nuevos productos que nos ayudan a eliminar los excesos.

En primavera comienzan a salir al mercado muchos productos nuevos que pueden irnos genial y aunque aún no lo he probado, este me ha llamado especialmente la atención.
Se trata de biManán Algae, un tratamiento que es drenante, saciante  y quemagrasa y que tiene una duración de dos semanas..
Es un concentrado de eficacia marina y que actúa durante las 24 horas del día aprovechando los ritmos cronobiológicos.
Lo mejor es realizar el tratamiento cuando se acerca un acontecimiento importante o nos vamos de vacaciones y por supuesto vamos a pasarnos un poquito.
La marca asegura que es recomendable realizarlo cuando se quieren conseguir resultados rápidos.
Yo os aconsejo que lo hagáis como algo complementario, y acompañarlo de una dieta sana y equilibrada y un poco de ejercicio físico de forma regular.
La caja contiene:
– Infusiones acción drenante y saciante.
28 sobres de infusión de acción drenante, que además es saciante y está compuesta por la mezcla de hibisco, hinojo, té de java, menta piperita y alga Fucus.
Estos sobres se toman entre las comidas, es decir, a media mañana y media tarde y al ser saciantes, consiguen que tengamos menos hambre en la comida y la cena.
– Cápsulas acción quemagrasas.
42 cápsulas quemagrasas compuestas de alga Wakame, café verde y Nuez de cola (que ayuda a quemar grasas).
Se toman 3 cápsulas durante la mañana, preferiblemente en el desayuno porque es cuando mejor actúa el organismo sobre la oxidación de nuestro cuerpo.
– Crema acción quemagrasa.
Un tubo de crema quemagrasa, que tiene acción remodelante. La crema se debe aplicar por la noche, antes de ir a dormir y el tubo contiene 75 ml.
El principal activo de la crema es LipOut, que es un extracto de alga unicelular Tisocrysis lutea. Los estudios demuestran que ayuda a reducir la celulitis, incrementa la elasticidad y aporta firmeza en la piel.

 

El precio de la cajita es de 35 euros y lo podéis comprar en farmacias, en algunas parafarmacias y en centros de dietética.
¿Por qué me gusta este tratamiento?, porque las algas tienen la capacidad para potenciar hasta 1000 veces la concentración de los minerales y oligoelementos marinos ofreciendo una mayor intensidad en propiedades reequilibrantes, remineralizantes y fortalecedoras.
Y vosotras, ¿habéis probado este tratamiento?
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.