Beauty

CÓMO EVITAR LOS BRILLOS EN LA CARA

5 enero, 2018
Rate this post

Hola preciosas, en el post de hoy os quiero dejar algunos consejos para evitar los brillos en la cara. Espero que estos consejos os resulten de mucha utilidad 🙂

 

 

 

Es importantísimo proteger siempre nuestro rostro del sol aunque sea invierno y aunque llueva a mares. Lo mejor es cogerlo como un hábitos y de esta forma, nunca nos olvidaremos y no saldremos a la calle sin protección. Lo que os recomiendo es utilizar bases de maquillaje que ya contengan protección.

Muchas mujeres que tienen la piel grasa piensan que no es recomendable utilizar cremas hidratantes, pero siempre se debe usar cremas y protectores, eso sí,  siempre deben ser adecuados a nuestro tipo de piel. Debéis tener presente que si no se hidrata la piel, esta puede generar aún más sebo debido a la falta de hidratación.

A la hora de elegir la base de maquillaje fijaros bien que sea libre de aceites.

Para eliminar rápidamente el brillo en el rostro y la sensación de grasa, os recomiendo llevar siempre en el bolso papeles antibrillo. Si no tenéis, lo podéis comprar en cualquier sitio donde vendan maquillaje.

TÓNICO FACIAL CASERO “MILAGROSO”

Y por último, os aconsejo que os hagáis vuestro propio tónico facial casero de agua de arroz ya que nos deja un rostro más suave, más bonito, lleno de vitalidad y más luminoso porque el agua de arroz contiene inositol.

Yo ya os hablé en otro post de las maravillas que nos aporta este tónico casero y os cuento que las mujeres asiáticas, se limpian el rostro con este tónico diariamente para prevenir el envejecimiento, favorecer la eliminación de impurezas, calmar las irritaciones de la piel, combatir el exceso de brillo y de acné y además es hipoalérgico.

Otra ventaja de este tónico es que nos ayuda a eliminar las manchas, porque es rico en vitamina B3 y actúa como un astringente natural.

Es muy sencillo de realizar y necesitaremos media taza de arroz orgánico y un vaso de agua destilada. Después necesitaremos un bote con dosificador para meter el producto.

Y listo 🙂 ya tenemos listo un tónico facial casero que parece “milagroso”. No dudéis en incluirlo cada noche en vuestra rutina de limpieza facial.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *