Tips

El secreto de vestir impecable aún con un estilo informal

27 noviembre, 2018

5 (100%) 1 vote

Seguro que en muchas ocasiones habéis pensado que hay mujeres que están guapas hasta con una bolsa de basura en la cabeza y cada vez que yo escucho este comentario, pienso que esto es justamente la elegancia.

Cuando yo hablo de una mujer elegante, no hablo de medir dos metros, no hablo de tener medidas perfectas ni de ser delgadísima, hablo de saber llevar la ropa con estilo propio y algo importantísimo, de ir apropiada en todo momento.

Probablemente ahora mismo se os está viendo a la cabeza alguna amiga, un familiar, alguna conocida o incluso alguna famosa que vemos en la revista, porque seguro que hay alguna mujer que admiréis por su elegancia o por su saber estar.

Después de muchos años trabajando en Zara os puedo decir con toda seguridad, que una mujer puede ser mucho más elegante o llamar muchísimo la atención en tejanos que otra que lleve un vestido de lentejuelas. Nosotras tenemos clientas que son espectaculares y hacen sombra a muchas, incluso cuando vienen a comprar algo antes de ir al gym.

 

 

Si vosotras queréis pertenecer a ese lote de mujeres que llaman la atención y no pasan desapercibidas, debéis tener en cuenta algunos detalles de moda, cuidado personal y evidentemente, tener siempre el comportamiento correcto.

Si consideráis que vuestro fondo de armario necesita algunas modificaciones, me gustaría dejaros algunas ideas que os pueden gustar.

Este vestido que os enseño a continuación es de Only, en color granate y lo encuentro precioso. Es un vestido de malla con doble forro y lleva unas flores en terciopelo

La modelo lo lleva con un zapato plano, sin exceso de complementos y el cabello liso que además de ser el peinado perfecto porque siempre se acierta, recordad que una melena lisa siempre es muy elegante.

Si os gusta este vestido tanto como a mí, podéis conseguir más información en Genesistrends. Además, aquí encontraréis muchísimos vestidos, además de abrigos, pantalones, blusas, faldas y todo lo necesario para completar vuestro fondo de armario.

 

 

Yo siempre digo que ante la duda en maquillaje siempre rojo y ante la duda en la ropa, siempre un jeans o una falda tejana nos puede sacar de un apuro.

Esta falda tejana es de Desigual, pertenece a esta colección otoño-invierno 2018 y sus detalles y adornos la hacen diferente y original.

Es perfecta tanto para conseguir un look diario perfecto, como para ir al cine o tomar algo con unas amigas.

 

 

Los básicos deben ocupar una parte importante de nuestro fondo de armario y este skinny de Only, es todo un ejemplo de esos pantalones básicos que debemos tener.

Para un look casual o para ir más arreglada, será cuestión de combinarlo bien para conseguir el resultado deseado.

Es un cinco bolsillos negro que sienta bien a cualquier mujer y que os recomiendo tener.

 

 

Antes os decía que seguro que tenéis alguna mujer a la que admiráis y yo hay muchísimas mujeres a las que admiro por su belleza, su estilo o su personalidad como Chiara Ferragni, una mujer que encuentro bellísima y que igual lleva una sudadera de Disney por la mañana con mucho glamour, que lleva por la noche un vestido impresionante de princesa con brillantes y bambas.

Y si tuviese que elegir a una española, creo que me quedaría con Paula Echevarría.

¿Qué opináis de esta mujer?, ¿informal o elegante? pues si yo la tuviese que describir os diría que ni una cosa ni la otra, porque creo que es de esas mujeres a las que todo les queda bien. Además, estoy convencida de que le queda bien porque transmite seguridad y eso es lo que los demás perciben, así que el éxito siempre está asegurado.

Paula es de esas mujeres que lleva la moda a su terreno ya que juega muy bien con las combinaciones, los colores, los tejidos y los complementos. Se pone lo que le gusta e incluso, a veces cuando veo según que looks siento que se lo pone todo.

Seguro que muchas recordaréis un look super llamativo que llevó hace poco la actriz al hormiguero y con el que causó un millón de comentarios tanto buenos como malos. O bien, este vestido que encuentro super bonito y favorecedor de Dolores Promesa, que también fue motivo de comentarios ya que otra famosa también apareció en la redes sociales con el mismo modelito.

 

 

Como os decía, la actriz lleva muy bien la moda a su terreno y combina este vestido camisero de rayas en tono rojo, blanco y negro con una blazer blanca y complementos negro, convirtiendo este vestido más playero en un look sofisticado y elegante.

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *