Belleza | Sin categoría

CREMA ANTIEDAD CON COLÁGENO Y SILANOL MERCADONA

4 abril, 2016

Hace un tiempo que me hablaron de esta crema pero no hace hasta un mes que me decidí a probarla. Os hablo de la crema antiedad de la marca Deliplus y tengo que confesaros que me ha sorprendido muchísimo. ¿El motivo? he visto buenos resultados en mi piel y a pesar de ser espesa, no me deja el rostro grasiento como sucede con otras cremas.

 

Una crema ideal para luchar contra los signos del envejecimiento, que contiene colágeno y silanol, dos componentes que unidos al colágeno consiguen un resultado estupendo para nuestro rostro y cuello, proporcionando un agradable efecto reparador, tersura y firmeza.
Y ahora que llevo un mes utilizándola, os puedo contar que estoy contentísima con ella, su textura es muy agradable y siento como rápidamente mi rostro se hidrata después de todo el día sin descansar y sin dejar respirar a mi piel con el maquillaje.
No es la mejor crema facial que he probado, pero está super bien de precio y saber que lleva colágeno la hace aún más atractiva.
¿Conocéis sus componentes?
El colágeno es también conocido como “el arquitecto de la piel” porque es un potente activo que además de reafirmar nuestro rostro le da firmeza.
Y el silanol, ayuda a reparar y regenerar la piel.
Una crema que os aconsejo probar porque estoy segura de que os encantará, además el bote es hasta bonito !Y por menos de 10 euros!.
¿Os animáis a probarla?

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *