Beauty

“CORTADOR DE PIZZA” PARA UNA LÍNEA PERFECTA

19 agosto, 2017
Rate this post

Yo creo que a estas alturas ya no me sorprende casi nada ya que desde hace años el mundo de la cosmética y el maquillaje muy especialmente, no nos deja de sorprender.

En el post de hoy, os quiero hablar de un producto que seguro marcará un antes y un después en la vida de todas las mujeres que decidan probarlo.

Hace 6 meses la marca MAC, que ya sabéis que es una de mis marcas de maquillaje favoritas, nos sorprendía con un nuevo lanzamiento, el “rollerwheel” aunque es más conocido como el delineador en forma de cortador de pizza.

Os decía que hacía meses que ya estaba a la venta pero yo aún no lo había probado y no ha sido por falta de ganas, más bien porque aún me quedaban otros y quería gastar primero los productos que ya tenía empezados.

Es un producto perfecto si lo que estamos buscando es conseguir una linea fina y muy precisa ya que se trata de un eyeliner líquido con un pequeñísimo aplicador giratorio, algo perfecto para las mujeres con poco práctica pero también se puede conseguir un delineado más grueso y una “colita” perfecta aunque requiere de un poquito de práctica.

Es muy fácil de utilizar y deja un color intenso. Además hay algo que a mí me gusta mucho y es que se mantiene perfecto durante todo el día ya que es de larga duración, pero no es resistente al agua. Os digo, que si fuese waterproof ya sería perfecto.

 

Lo tenemos disponible en 4 tonos y con acabados diferentes, pasando del mate al brillo. Son dos tonos negros, uno brillante y otro mate, uno en marrón y el otro en azul.

 

Cuesta 21,00 euros y lo podéis comprar cómodamente desde casa, es decir por internet en la web oficial de MAC o bien podéis comprarlo físicamente en el Corte Inglés o perfumerías.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.