Beauty | Remedios caseros

CÓMO UTILIZAR EL HIELO EN LA PIEL

12 mayo, 2016
Rate this post

Seguro que habéis oído en alguna ocasión los beneficios que nos aporta pasarnos hielo por la piel. Si queremos tener y lucir una piel sana, bonita, hidratada y luminosa, debemos tener una rutina de limpieza diaria, mantenernos siempre hidratada, exfoliar la piel cada semana o cada 15 días, aplicarnos una vez por semana alguna mascarilla casera y ahora que se acerca el verano, proteger nuestra piel mucho más del sol…

Pero hoy os quiero enseñar a incluir en nuestra rutina de belleza el hielo, porque nos ayuda a luchar contra el envejecimiento, dejando una piel más fresca y renovada. ¿Os animáis a lucir más hermosas y radiantes que nunca?.

 

¿Cuándo lo podemos aplicar?
Lo podemos hacer por las mañanas o por las noches, antes de aplicarnos la crema hidratante, para que penetre mucho mejor la base de maquillaje o la hidratante.
Si lo hacéis por la noche, primero hay que limpiar bien el rostro, pasar los cubitos de hielo y después aplicar el tónico y la hidratante, en ese orden.

 

¿Cómo debemos usarlo en nuestra piel?
Cogeremos un par de cubitos de hielo y lo envolveremos en un pañuelo de tela, trapo o toalla de algodón, nunca se debe pasar directamente en la piel. Esperamos un poquito hasta que notemos como el hielo comienza a humedecer bien el trapo en el que lo hemos envuelto y ya estará listo para comenzar.
Con el rostro bien limpio, nos pasamos los cubitos por el rostro (siempre con el trapo), haciendo movimientos circulares, sin permanecer parada ni haciendo mucho hincapié en un mismo sitio y sin apretar los cubos contra la piel.
Tenemos que aguanta los cubitos por la cara 2 ó 3 minutos.

 

 

El hielo nos ayuda a tonificar, cierra los poros, mejora la circulación sanguínea, nos deja la piel más fresca, bonita y radiante, reduce el acné y nos ayuda a desinflamar los ojos.

Os lo recomiendo ya que nuestro rostro tendrá más luminosidad, la base de maquillaje quedará más uniforme. Además si hemos pasado una mala noche nos ayudará a reducir las bolsas, al igual que nos ayuda a desinflamar el acné.

 

¿Qué os parece?

 

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

    1. Hola!!!
      Encantada de conocerte. Estoy preparando otra entrada referente a la cuestión que me planteas en breve será publicada.

      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.