Beauty | Tips

CÓMO ELEGIR EL ESMALTE DE UÑAS

5 octubre, 2015
Rate this post

Hay factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el color del esmalte de uñas, aquí os dejo unos consejos que seguro os servirán de mucha ayuda para conseguir la perfección completa.

DEPENDE DE LA OCASIÓN
Nuestras manos, forman parte de esa zona de nuestro cuerpo que siempre o casi siempre está visible, por eso hay que tener muy presente donde vamos y con quien a la hora de decidir el color.
Por ejemplo no podemos usar el mismo tono para una entrevista de trabajo, una cena de navidad o tomar una copa con las amigas.
Para una entrevista es mejor usar un tono claro, nude, cremas, esmalte en brillo o la manicura francesa, son los tonos necesario que aportan sobriedad.
Para ir a tomar una copa con unas amigas o ir al cine, puedes optar por un rojo, glitter o fucsia.
Si vas a salir de noche debes ser un poco más atrevida y dejarte enamorar por los tonos metalizados como el plata y el oro, o puedes optar por tonos neón.
TENDREMOS EN CUENTA EL TONO DE PIEL
Si tienes la piel BLANCA, te quedarán genial los tonos en rosa y el azul.
Si no eres muy BLANQUITA, cualquier color te sentará bien.
Si tienes la piel MORENITA, los rojos y dorados son tu mejor opción y para las chicas con la piel MORENA, les quedará ideal los tonos oscuros y profundos, incluyendo por supuesto el rojo.
IGUAL QUE EL LABIAL
No estarás igual de perfecta si llevas un labial rojo y un esmalte de uñas azul, lo ideal es encontrar la armonía y te verás genial si combinas el color de tu labial y tus uñas.
La clave está en usar el labial adecuado a tu tono de piel, aquel que te sienta genial y encontrar el mismo tono de esmalte de uñas.
SEGÚN TU ROPA
Es importante que abras tu armario y mires que colores predomina en tu fondo de armario.
Lo que yo siempre hago, es ver primero que ropa voy a ponerme y me pongo el esmalte de uñas del mismo tono.
Hay colores que siempre tengo como el negro, gris, nude, brillo y rojo. Y suelo prescindir de los rosas y púrpuras que son más difíciles de combinar.
 
 A CADA TEMPORADA EL SUYO
No debemos usar los mismos tonos en verano que en invierno.
En verano te puedes inclinar más por los tonos llamativos como rosas, rojos, fucsias, lavanda, amarillos, celestes….los típicos colores de la ropa y complementos de verano.
Y en invierno opto más por los grises, azules, tinto y negro.
¿Qué os han parecido estos consejos?, ¿qué colores sueles usar?
 
Os dejo un enlace que os puede interesar, como quitar el esmalte de uñas sin quitaesmalte:

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.