Belleza

CÓMO ACABAR CON LA FLACIDEZ

13 julio, 2020

Por desgracia la flacidez y el envejecimiento van de la mano ya que con el paso de los años la producción de colágeno se ralentiza. Nuestra piel tiene dos sustancias importantísimas que son la elastina y el colágeno. El colágeno nos aporta firmeza y la elastina aporta la elasticidad.

Cuando estos compuestos comienzan a faltar, la piel se comienza a arrugar y a descolgar.

Pero es importante que tengáis en cuenta que hay otros factores que también pueden ser los causantes de la aparición de la flacidez como son el tabaco, la exposición solar, la propia genética e incluso la falta de algunos alimentos así que debemos tener siempre presente el tofu, la leche, las legumbres, el pescado, las nueces y las semillas en nuestra dieta diaria.

 

 

La flacidez es bastante complicada de combatir y puede aparecer en los brazos, muslos, glúteos, rostro, abdomen, etc…Y aunque hablamos de un problema bastante frecuente y hay muchísimos tratamientos para minimizarla, es muy complicado eliminarla por completo.

Muchas habréis notado que se os ha quedado la piel flácida después de perder peso, eso es debido a la falta del ejercicio físico que se debe realizar mientras se va perdiendo peso.

Para combatir la elasticidad es importante llevar una dieta adecuada, beber mucha agua y por supuesto, mantener la piel bien hidratada también por fuera aplicándonos cremas reafirmantes cada día para acelerar el proceso. Y como siempre os digo, hay que ser constante o no servirá de nada.

Además podemos realizarnos masajes para ayudar a que las capas de la piel se vayan desplazando y aunque a muchas no os gusta a pesar de ser muy necesario, hay que realizar ejercicio.

Es cierto que muchas pensaréis que ya lo habéis intentado todo, pero como ya os digo la piel flácida es muy complicada de eliminar por eso hay personas que optan por recurrir a otro tipo de tratamientos para combatir la flacidez.

Hay un procedimiento revolucionario para conseguir el rejuvenecimiento instantáneo de la piel que utiliza energía plasmática subdérmica. Se llama Renuvion y está indicado para cualquier parte de la cara y el cuerpo.

 

 

Os estaréis preguntando si hay que pasar por el quirófano y la respuesta es sí, aunque aseguran que se trata de una cirugía mínimamente invasiva.

Os explico brevemente en lo que consiste este procedimiento utilizado por cirujanos: Renuvion produce un rayo que se aplica a través de nuestro tejido provocando un calentamiento (controlado) y acto seguido su retracción y tensado.

Se realizan pequeñas incisiones gracias a que el láser que se utiliza llega a 85 grados (superior a la competencia) y los músculos se tensan en micro segundos.

Otros datos importantes que debéis saber es que no deja cicatrices y que con una sola sesión los resultados son visibles.

Se trata de una alternativa a las cirugías corporales o a los lifting faciales que todas ya conocemos. Las ventajas que tiene Renuvion son evidentes ya que se trata de un procedimiento invasivo, sin grandes incisiones, con un tiempo mínimo de recuperación y sin las complicaciones que tienen otras cirugías estéticas.

No sé lo que vosotras estaréis pensando de esta técnica, pero yo después de leer toda la información lo único que puedo pensar es en lo muchísimo que a evolucionado la cirugía estética. Ahora es más fácil que nunca lucir perfecta, con seguridad, sin cicatrices y con resultado desde el minuto uno.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *