Beauty

COLORES MÁS ATREVIDOS PARA NUESTRAS PESTAÑAS, ¿OS ANIMÁIS?

28 octubre, 2017

Tengo que reconocer que soy bastante poco atrevida para las máscaras de pestañas. Me encantan unas pestañas voluminosas, elevadas y que consigan unos ojos de infarto, pero nunca me atreví con los colores y digo atreví porque tal vez haya llegado el momento de cambiar eso.

Hoy os presento: MASCARA VINYL COUTURE, la nueva máscara de pestañas de YSL en los colores más atrevidos que os podéis imaginar.

 

Una novedad que hará saltar de alegría a las más atrevidas, con colores muy intensos, super pigmentadas, aportan volumen además de brillo y con un acabado perfecto e intenso.

Dentro de esta estupenda colección también podemos encontrar un negro intenso, que ya se convirtió en mi último capricho porque me muero por probarlo y comprobar ese negro tan intenso que parece tener.

 

¿Qué más colores podemos encontrar?, un tono transparente, un verde esmeralda oscuro que me apetece mucho probar, burdeos, un tono dorado que nos viene genial para las Navidades, otro negro pero en esta ocasión es brillante, rosa fucsia y azul eléctrico.

En total son ocho tonos super intensos y atrevidos, ideales para conseguir una mirada de escándalo.

Cuestan 34,00 euros cada uno y aquí os dejo algunos de los enlaces por si los queréis comprar en Amazon

El tono azul, el tono blanco, el tono fucsia, este que encuentro precioso y que es negro con brillo, el tono marrón

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *