Beauty | Tips

BELLEZA Y FLORES, LA COMBINACIÓN PERFECTA

6 octubre, 2019

A cualquier mujer le gusta que le regalen flores, sin importar de quien venga porque siempre son una muestra de amor. Recuerdo que la primera persona que me regaló un ramo de flores fue mi abuela, ella sabía lo mucho que me gustaban y de vez en cuando compraba un ramito que yo feliz colocaba en mi jarrón favorito. Creo que siempre recordaré ese primer día al igual que el ramo de flores que recibí en mi casa el día que regresé del hospital con mi primer bebé, ese momento venía de parte de mi padre.

Hoy además de hablaros de cosmética y belleza, también os quiero contar donde podéis comprar vuestras flores online y recibirlas en casa al día siguiente 🙂

 

 

Las flores son perfectas para decorar cualquier estancia, son perfectas para regalar y todas somos conscientes de la belleza que transmiten y es que recibir o enviar flores siempre es un acierto seguro en cualquier ocasión,  pero no todas somos conscientes de lo mucho que las flores se usan para la cosmética porque son maravillosas para cuidar la piel.

Muchas amantes de la naturaleza son fieles a los productos que las contienen y por eso además de por sus muchos beneficios, se han convertido en una estupenda apuesta para las marcas.

Son muchísimos los cosméticos elaborados a base de plantas o que las incluyen y si las habéis probado seguro que ya sabéis que dejan la piel luminosa, muy suave y aterciopelada.

 

 

Son muchísimos los estudios clínicos que han demostrado sus propiedades para la cosmética, la mayoría de ellas contienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, descongestivas, hidratantes y astringentes.

Digamos que las rosas están en la cumbre y es la favorita, la reina. Entre mis productos favoritos están los aceites esenciales, el agua de rosas y por supuesto la rosa mosqueta.

Esta crema que os enseño a continuación es ideal para combatir los primeros signos de envejecimiento. Deja la piel con un aspecto más luminoso además de ser revitalizante porque la rosa mosqueta es rica en ácidos grasos esenciales.

 

Ahora ya somos todas consciente de lo mucho que las flores pueden hacer por nuestra piel pero nunca olvidéis de lo bonito que es sorprender a alguien con una bonita flor, esos detalles que nunca se deberían perder.

 Yo ya tengo bien cerca el teléfono de de una floristería donde puedo comprar Flores a domicilio en Madrid ya que se acercan las Navidades y seguro que como nosotros tenéis muchísimos compromisos. Llevar un ramo bonito de flores y una botella de vino o cava, siempre es una opción estupenda para tenerla presente esta Navidad, un detalle que los anfitriones siempre agradecen.

Apuntaros bien este nombre Colvin, una floristería donde podéis hacer vuestro pedido online. Si hacemos nuestro pedido desde casa, al día siguiente lo recibiremos en nuestro domicilio de forma gratuita, podemos elegir la franja horaria y lo mejor de todo es que viene perfectamente protegido dentro de una preciosa caja.

 

 

Tranquilas que no llegarán marchitas ni estropeadas las flores porque nos aseguran que llega en perfecto estado ya que el ramo va envuelto con papel kraft y atado. Los tallos vienen envueltos en un empapador de agua.

Y algo que me gusta mucho de esta floristería, es que se toman las molestias de incluir dentro de la caja las instrucciones para cuidar bien de nuestro ramo y unas bolsitas de nutrientes para que nos duren un poquito más. ¿No os parece estupendo?

¿Os gusta recibir y regalar flores?

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *