Beauty | Tips

FORMACIÓN EN BELLEZA Y MODA AL ALCANCE DE TODAS

4 octubre, 2019

Dicen que enero y septiembre son los meses de los propósitos, esos que en muchas ocasiones nos proponemos una y otra vez durante todo el año buscando el momento perfecto para llevarlos a cabo, pero que en pocas ocasiones los hacemos, aunque siempre por algún motivo justificado 🙂

Así que si por ejemplo os habéis decidido a realizar un curso o sencillamente tenéis ganas de estudiar, aprender y necesitáis un empujón para terminar de decidiros, en el post de hoy os quiero hablar de una escuela donde realizan cursos super interesantes y lo mejor de todo, al alcance de todas.

 

 

MastersFashion es una escuela online donde podemos estudiar belleza y estética. Si os animáis a entrar a mirar su página ya veréis lo apetecible que es desde el primer momento y es que no sé vosotras, pero yo agradezco mucho cuando entro en internet y parece que huele a beauty, con colores atractivos y unas fotos increíbles de esas por las que te morirías en este momento por ser protagonista.

Seguro que a muchas os gustaría realizar un curso de belleza o estética pero no tenéis tiempo de acudir a clases presenciales, así que tranquilas porque en esta escuela los cursos se realizan sin tener que ir a clases presenciales.

Peluquería, manicura y pedicura o asesoría de imagen son algunos de los cursos que ofrece esta escuela, pero me apetece mucho más enseñaros los cursos más demandados.

Curso de cosméticos y equipos para los cuidados estéticos de higiene, depilación y maquillaje. Este puede cursarse en modalidad online y modalidad a distancia. Además, todos los alumnos tienen a su disposición un tutor que les ayudará a aclarar cualquier duda.

Otro curso que puede interesar a cualquier mujer es el de de maquillaje social, perfecto para convertirnos en unas expertas maquilladoras.

 

 

Otro de los cursos que se encuentra entre los favoritos es el de asesora de imagen personal, que además de encontrarlo super interesante es perfecto para convertirlos en vuestra profesión, una que por cierto va al alza y que cada día se usa más porque cada vez son más las mujeres y hombres que recurren a un asesor de imagen incluso en su día a día.

Seguro que muchas ya estáis completamente motivadas y deseando realizar algún curso, pero aún pensáis que la falta de tiempo es un inconveniente, así que os voy a a dar un motivo más para seguir adelante y es que en MastersFashion tienen una metodología de estudio flexible para poder compaginar sin problema el trabajo, los estudios y la vida personal.

Si estáis decididas y os apetece realizar algún curso, como veréis este centro es perfecto para estudiar estética y belleza.

 

 

Y cerramos la lista de los cursos más solicitados con el de depilación mecánica y decoloración de vello.

Recordad que la pasión que muchas sentís por la moda, el cuidado personal y todo lo que rodea el mundo beauty, se puede convertir en vuestra profesión. No hay nada mejor y más satisfactorio que hacer o dedicarte de forma profesional a algo que te apasiona.

 

 

Yo os animo a que le echéis un vistazo a esta escuela porque tiene una pinta estupenda e imparten cursos super interesantes.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *