Tips

2X1 EN MARCAS DE CALZADO

26 septiembre, 2017

En el post de hoy os quiero seguir enseñando las novedades que nos presentan diferentes marcas para esta nueva temporada otoño-invierno.

Seguro que si os gusta comprar calzados por internet, en algún momento habéis llegado hasta Soleae Zapaterías, una tienda online donde podemos comprar calzado de mujer, caballero y niños.

 

 

Se trata de una empresa que vende productos fabricados en España, con tienda física en Cádiz, una ciudad preciosa de Andalucía pero además tenemos la posibilidad de poder comprar sus artículos online.

En Soleae Zapaterías, nos prometen que la calidad-precio está asegurada.

Si entramos en su página, podemos encontrar una enorme variedad de marcas como por ejemplo: Destroy, Hispanitas, Mandarina, Martinelli, Pablosky, Pikolinos, Polo, Xti, Lodi, Chiruca, mandarina zapatos y Yokono…son algunas de las marcas que forman parte de esta tienda pero son en total 32 las marcas diferentes de calzados donde podemos buscar y comparar hasta encontrar el zapato adecuado a nuestras preferencias, gustos o mejor aún, el que se adapte a nuestras necesidades.

Pero además, os cuento que calzado no es lo único que encontramos entres sus artículos, ya que por ejemplo podemos comprar bolsos de Loeds, Henna o Emilio Faraoni, como este bolso que encuentro precioso que es en charol en color nude con la cadena dorada y que ahora está en oferta.

(Bolso de la marca Loeds por 39,90 euros)

Para nosotras, podemos encontrar zapatos de tacón, zapatos planos, deportivos, sandalias, cuñas, botas, botín, además de complementos y zapatos para novias como estas preciosidades que os enseño en esta foto.

 

Como en la mayoría de tiendas, también podemos beneficiarnos de precios especiales en algunos de sus artículos, lo que todos conocemos como outlet y entre estos productos podemos encontrar por ejemplo estos deportivos por 29,90 euros cada uno.

 

Para caballero también disponen de bastante variedad y podemos encontrar desde calzado informar como deportivos hasta nauticos y un par de modelos de cinturones.

Y ahora os cuento lo mejor porque he estado un rato navegando por su página y echando un vistazo a sus productos y ofrecen un 2X1 en las marcas Polo y Destroy, algo que me encanta y que no podéis dejar de contaros.

 

Además, entre los productos de esta zapatería se encuentra una marca que a mí me gusta mucho para mis hijos y es Pablosky. Seguro que muchas conocéis sus calzados o los habéis comprado en alguna ocasión y para las que no, os cuento que se trata de una de las mejores inversiones que podéis hacer para cuidar los pies de vuestros niños, además salen buenísimos y duran bastante. Podemos comprar calzado con la suela de goma antideslizante, con protectores en las punteras y talones, con el forro interior absorbente…como veréis una maravilla que cuida a la perfección los pies de nuestros hijos, ya que es fundamental invertir en un buen calzado que les resulte cómodo y que no les dañe.

Y lo mejor de todo es la rapidez con la que realizan los envíos ya que según la información de su página, recibiremos nuestro pedido en casa en un plazo de 24-48 horas y si superamos los 60 euros en gastos, el envío además de rápido es gratuito.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *