Beauty | Tips

EL CALZADO PERFECTO PARA CADA TIPO DE PIE

28 septiembre, 2017
Rate this post

Hace un par de días os dejaba un post donde os enseñaba la nueva colección de una tienda física y online que nos quería presentar sus nuevos artículos en calzado para esta nueva temporada otoño-invierno. Y en el post de hoy os quiero enseñar las novedades que nos presenta otra tienda pero en esta ocasión será bastante diferente y también especial.

 

 

Seguro que muchas mujeres que estáis leyendo esto en estos momentos estaréis pensando en lo mucho que os gustaría poder comprar un modelo de calzado en concreto y no podéis hacerlo porque no son los modelos adecuados.

Yo siempre digo que comprar un buen calzado siempre es una inversión a corto y largo plazo, al principio porque llevamos zapatos cómodos y nuestros pies no sufren y a largo plazo porque nuestros errores nos pasan factura.

Hay estudios que desvelan que más del 72% de las españolas admiten tener problemas en los pies, por eso considero importantísimo contar con alguna tienda de confianza donde poder encontrar el calzado ideal, ese que cualquier mujer necesita en diferentes momentos y que al mismo tiempo sean cómodos, confortables y bonitos.

¿Conocéis L´Alquería?, pues si no os suena el nombre, os cuento que se trata de una zapatería abierta en Valencia desde hace siete años, pero hace cinco años decidió abrir su tienda online.

Una zapatería física y online que colabora con marcas que seguro que os suenan muchísimo como por ejemplo Geox, Pablosky y zapatos Biomecanics para los más pequeños y para los adultos podemos encontrar zapatos de Joya, MBT, Clarks, Gallaghan y Dude.

 

He estado un rato navegando por la página y os cuento que tienen muchísimos modelos de calzado pero a mí hay unos modelos de deportivas que me encanta y son estas que estáis viendo, LAS CONVERSE una apuesta segura.

Hemos dejado atrás el tópico de bambas igual a sport ya que ahora podemos ir arregladas y guapísimas con un modelo de zapatillas como estas. Son uno de los modelos que más trote podemos dar sobre todo si nos hacemos con una de estas en blanca y preferiblemente las bajitas.

 

 

Como cada pie requiere de necesidades diferentes y el abanico de problemas puede ser enorme desde juanetes hasta ampollas pasando por muchísimas molestias, hoy aprovecho para contaros que en esta tienda, podéis encontrar calzados adecuados a vuestras necesidades ya que tienen zapatos con plantillas extraibles, con pala elástica,  para diabéticos, con anchos especiales, post operatorios, etc…así que os animo a que le echéis un vistazo.

Afirman que los zapatos fisiológicos ayuda a reducir dolores de espaldas, rodillas y piernas, además de ayudar a mejorar la postura corporal.

Además de sus productos, hay otro detalle que hace diferente a esta tienda online y es que hacen envío urgentes en península y baleares de forma gratuita y sin ninguna condición, es decir no tenemos que gastar ningún importe mínimo para que el envío nos salga gratis y que lo podamos recibir en nuestra casa super rapidito. Y si por algún motivo no nos va bien recibirlo en nuestro domicilio, podemos pedir que nos lo dejen en la oficina de correos que nos vaya bien o que nos quede más cerca, una forma estupenda de no tener que quedarnos en casa esperando al mensajero.

Además os cuento que hay un plazo de 15 días para hacer la devolución del producto  y de forma completamente gratuita.

¿Os animáis a echar un vistazo?

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *