Estilo de vida

“YO ME QUEDO EN CASA”, “QUÉDATE EN CASA”

13 marzo, 2020

Hola a todas,

Bueno creo que aunque a todos nos cueste un poquito ha llegado el momento de tomar conciencia de la situación y ayudar de la única forma que podemos.

Estamos en medio de una emergencia global y en nuestras manos está acabar con el problema.

Tenemos que estar tranquilos pero tampoco hay que tomarlo a broma.

Debemos hacer caso a las recomendaciones que nos están haciendo y evitar los sitios con mucha gente, no viajar si no es urgente, teletrabajar si es posible, en conclusión reducir nuestra vida social todo lo posible.

Vamos a verle la parte positiva y disfrutar de todo lo que en muchas ocasiones no podemos hacer. Juegos en familia, ver películas, leer libros, ordenar los armarios, revisar el maquillaje, pintar los muebles de la cocina,..

 

 

Los niños ya hoy no han tenido cole y por suerte mi marido tiene vacaciones y yo estoy en casa. Tengo que deciros que estoy súper orgullosa de la empresa para la que trabajo.

Comenzaba vacaciones el sábado a las tres de la tarde, pero Zara ha vuelto a esta a la altura de la situación y nos han mandado a casa a todas tras el cierre de la tienda.

Nosotros somos muy afortunados, pero hay padres que lo van a tener algo complicado así que mucha paciencia y mucho ánimo a todos y todas.

En estos momentos España está en estado de alarma por el Coronavirus y aunque todos estamos asustados tenemos que mantener la calma.

Por favor, vamos a ser responsables porque de todos depende. España es muy grande en todos los sentidos y estoy convencida de que vamos a volver a demostrarlo.

Nosotros hemos decidido quedarnos en casa con nuestros hijos y tenemos la suerte de poder hacerlo, pero hay muchos que tenéis que seguir saliendo a trabajar así que muchísimo cuidado, mucha precaución, cuidaros mucho y mucha suerte para todos.

Evidentemente saldremos lo justo y necesario, hacer la compra (lo que no podamos comprar por internet), ir a la farmacia y sacar a la perrita.

Os iré contando por mi instagram lo que vayamos haciendo para entretenernos en casa y espero recibir también vuestras ideas. Seguro que entre todos, esto será mucho más llevadero.

Pronto pasará y valoraremos un poco más algo tan sencillo como dar un paseo.

 

 

#yomequedoencasa  #quedateencasa #coronavirus #covid

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *