Estilo de vida | Tips

YA TENGO MI PROPIO NEGOCIO DE MODA ONLINE

9 septiembre, 2019

Hola a todas, no sabéis las ganas que tenía de poder contaros que ya tengo mi propio negocio de moda. Ya llegó el día y ya os puedo contar que ya tengo mi propia tienda de ropa y no os podéis imaginar lo feliz que estoy.

Un sueño que ya se me hizo realidad 🙂

No os la quería enseñar hasta que no estuviese hasta el más mínimo detalle listo y ahora que ya está todo, espero que vayáis prontito a conocer mi tienda de ropa femenina y que os guste tanto como a mí.

Secreto de amiga Shop, es el nombre de mi boutique de moda online y pinchando aquí podéis entrar directamente y echarle un ojo a cosas tan bonitas como el mono que os enseño hoy.

Mono de estampado floral cortito, super cómodo y con un favorecedor tono rosa colorete.

Con un ligero tejido satinado, goma en la cintura, cuello camisero sin botones y las mangas no me pueden gustar más. Tiene manga francesa con una abertura que va desde el hombro hasta el final de la manga terminando en gomilla.

A continuación podéis ver varias fotos y también os dejé más fotos y algún vídeo en mi Instagram para que veáis lo bonito que queda.

Si aún no me seguí en Instagram, aquí os dejo el enlace directo para que me podáis seguir 🙂 Instagram: secreto_de_amiga

Este cuesta 26,90 euros.

Os animo a que le echéis un vistazo a los productos de la tienda, porque ahora hay un 30% de descuento en muchísimos artículos.

Si os gusta este mono o cualquier otro articulo de mi shop online, os cuento que recibiréis vuestro pedido en casa super rápido, en 24 horas, con pago seguro y en caso de que no os termine de convencer tranquilas porque lo podéis devolver sin problema.

Y ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo o bien con atención al cliente para que os puedan resolver cualquier duda 🙂

¿Ya le habéis echado un vistazo a mi tienda?, ¿qué os ha parecido?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *