Beauty | Tips

VESTIDOS PARA BODAS, MI LOOK DE BODA

22 octubre, 2017
Rate this post

Hola a todas, hace unas semanas estuve de boda y en el post de hoy quiero aprovechar y enseñaros el look que elegí para la ceremonia ya que muchas me habéis preguntado de donde era el vestido y los complementos que llevé para ese acontecimiento y también os explico como debemos de cuidar este tipo de prendas para conservarlas en perfecto estado.

 

 

La verdad es que yo no soy ninguna experta en protocolo pero me gusta estar bien informada y hay ciertos detalles que siempre me gusta cumplir. Hay cosas que tenía clarísimas que no llevaría como tocados, brillos exagerados, reloj, etc….pero en el vestido dudé muchísimo ya que tenía una idea de vestido pero después de mil intentos no lo conseguí porque no quedaba mi talla, así que seguí buscando y llegué hasta una tienda que no conocía de nada, Veneno en la piel.

Como podéis ver en la foto el vestido es precioso aunque mi primera impresión no fue super buena, el estampado me echaba para atrás pero me una vez puesto, me encantó.

Un vestido super bonito, diferente, super fácil de combinar y con bolsillos…era una acierto seguro.

El vestido llevaba mucho estampado así que decidí no recargar mucho más y opté por unas sandalias rojas de tacón alto de Zara, un bolso de mano también en rojo de Carolina Herrera y pendientes largos.

Me hicieron un recogido hacia un lado con una trenza y ondas grandes. Y para el maquillaje utilicé dos tonos tierra para los ojos ya que preferí darle protagonismo a los labios y utilicé una barra de labios roja de la marca MAC.

 

Como os podéis imaginar, el bajo del vestido terminó completamente asqueroso ya que el vestido arrastraba. Así que ahora toca cuidarlo bien para poder conserva el vestido y todos los complementos y ¿cómo hago yo para conservar todo en perfecto estado?.

Los bolsos de mano siempre los guardo en un cajón y nunca uno encima de otro para evitar aplastarlos y siempre los vuelvo a meter en la bolsa que vengan o bien los guardo dentro de una bolsa de tela para evitar que se rallen. Dentro de los bolsos, al igual que dentro de las botas os aconsejo meter siempre papel para que no cojan malas formas.

Los pendientes, los meto unas bolsitas pequeñas para evitar que se me pierdan y el calzado, os aconsejo ponerlo de pie siempre en un zapatero y si no tenéis, lo más recomendable es dejarlo guardado en cajas.

Y el mejor consejo que os dejo hoy, es para el vestido. Todas tenemos claro que este tipo de vestidos no podemos lavarlos nosotras así que terminan siempre en la tintorería pero hay algo que muchas hacen mal y es esperar mucho tiempo. No debéis dejar pasar mucho tiempo desde que os lo ponéis hasta que llevéis el vestido.

Todas tenemos alguna tintorería de confianza donde podemos llevar nuestras prendas y dejarlas con toda la tranquilidad del mundo. Incluso ahora hay tintorerías a domicilio!!.

Si es cierto lo que os digo, ayer descubrí una tintorería a domicilio navegando por la red mientras buscaba información sobre un producto en concreto.

Se trata de una tintorería situada en Valencia que vienen a casa, recogen nuestras prendas, nos la entregan y después pagamos. ¿No os parece genial?, al menos es una idea estupenda para todas las que corremos mucho durante el día y no tenemos tiempo ni para pintarnos las uñas. Además he leído que el servicio de recogida y entrega es gratuito.

 

Así que ya sabéis, ahora lo tenemos mucho más fácil incluso si os vais a casar y estáis cansadísimas, podéis hacer una llamadita y rápidamente vienen porque también se dedican a limpiar vestidos de novia.

Ya no tenemos excusa para conservar nuestra ropa en perfecto estado, ¿no os parece?.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.