Beauty

UN ACEITE QUE ELIMINA GRASA DE ZONAS LOCALIZADAS

28 marzo, 2018

Se acerca el verano y empiezan las prisas por perder peso, pero es necesario recordar que para perder grasa y volumen, es necesario combinar una buena alimentación, algo de ejercicio físico de forma habitual y por supuesto, algunos productos.

Esos productos nos ayudan a luchar contra las estrías, la celulitis y también nos ayudan a perder grasa y volumen en zonas localizadas y que a veces sinceramente, cuesta mucho perder incluso haciendo deporte.

No se trata de sustituir nada, simplemente de una ayuda para conseguir nuestros objetivos de forma sana y respetuosa con nuestro cuerpo.

Estuve mirando algunos productos y hay uno en concreto que me llamó la atención, tal vez porque no lo conocía o tal vez porque se trata de un aceite y este tipo de productos me gustan muchísimo.

 

Se trata de un aceite de María L´uol, más concretamente es un liporeductor que contiene Plankton, un componente ideal para reducir zonas localizadas ya que ayuda a quemar la grasa de zonas como la cadera o el abdomen.

Además, es un producto genial para personas que tengan la piel flácida, ya que ayuda a que la piel recupere fuerza y firmeza.

Para que el producto sea eficaz, es necesario aplicarlo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche siempre después de la ducha y ser constantes en su aplicación. Este aceite se debe aplicar, sobre la zona que queremos reducir.

Cuesta 45,75 euros y el frasco contiene 50ml.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *