Cabello

¿QUÉ PEINADO ELIJO HOY?, ¿CÓMO ME PEINO?

29 marzo, 2018
Rate this post

Si me seguís por Instagram o por mi canal de YouTube, ya sabéis que soy mucho de llevar mi pelo suelto, en invierno y como a todas, me apetece mucho más recoger mi cabello en verano debido a las altas temperaturas. Pero eso no quiere decir que no me guste variar y según el día, me gusta lucir un cabello completamente liso, con ondas, con volumen…Y cuando lo llevo recogido, también me encanta conseguir el acabado perfecto aunque se trate de un recogido desenfadado.

Por eso, en el post de hoy os quiero enseñar una gama de productos para el cabello que además de estar super bien de precio, cada uno es específico para conseguir un resultado específico.

Hoy os quiero hablar de Stylista, una gama de L´Oréal París, compuesta por ocho productos para el cabello indicados para conseguir un acabado determinado.

 

Para ondas surferas, definir rizos, alisado perfecto y eliminar encrespamiento, para conseguir moños con volumen, para fijar el pelo corto, para dar volumen….Y todos tienen precios muy asequibles, así que si funcionan bien, son un acierto aseguro.

Aquí tenéis más detalles de cada uno, su precio y también el enlace directo por si los queréis comprar.

BEACH WAVE MIST

Indicado para hacer ondas surferas y desenfadadas. Este sin duda lo tengo que probar, ya que probado muchísimos productos que prometían lo mismo y no todos me dieron el resultado que esperaba.

Contiene 20ml, cuesta 4,95 euros y lo podéis comprar aquí

 

 

THE SLEEK SERUM

Este como su nombre indica es un serum para el cabello liso, que promete brillo, suavidad y anti-encrespamiento durante 24 horas.

(Este es otro que tengo que probar)

Contiene 200ml, cuesta 4,95 euros y lo podéis comprar aquí

THE CURLS TONIC

Específico para dar textura y brillo al cabello rizado.

Contiene 200ml, cuesta 4,95 y lo podéis comprar aquí

 

 

BIG HAIR SPRAY

Un producto que también tengo que probar, ya que este es para dar volumen al cabello y me resulta bastante interesante.

Contiene 150ml, cuesta 4,95 euros y lo podéis comprar aquí

BRAID HAIR STYLING LECHE

Una crema para moldear y fijar bien las trenzas, alargar el peinado, dejando un acabado no graso, natural y un cabello suave.

Contiene 200ml, cuesta 4,95 euros y lo podéis comprar aquí

 

THE PIXIE CREAM-WAX

Otra crema para fijar el pelo corto que promete 48 horas de fijación.

Contiene 75 ml, cuesta 4,95 euros y lo podéis comprar aquí

THE BUN GEL-SPRAY

Este es un gel spray que ayuda a fijar los peinados con volumen. Este también lo tengo que probar, ya que me puede venir super bien para que los moños me queden geniales este verano.

Contiene 200ml, cuesta 4,95 euros y lo podéis comprar aquí

 

THE BLOWDRY CREAM

Actúa como un protector y aporta estilo al cabello suelto.

Contiene 200ml, cuesta 4,30 euros y lo podéis comprar aquí

 

Desde que soy bloguera como os podéis imaginar, he probado un montón de productos para el cabello y algunos simplemente me han convencido, otros no me han gustado nada, otros simplemente me gustan y otros me enamoran. Estos aún no los he probado pero hay tres en concreto que espero probarlo en los próximos días y os dejaré mi opinión en mi canal de YouTube, de momento lo único que me tira para atrás de estos productos es que salgan en el envase algunas blogueras o influencers, pero bueno, eso no es más que mi opinión personal.

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *