Beauty

TIENDA DE COSMÉTICA Y MAQUILLAJE LOW COST

11 noviembre, 2019

Hola a tod@s hoy os quiero hablar de una tienda de maquillaje y cosmética low cost, donde podemos encontrar los productos más novedosos de las mejores marcas pero a precios increíbles 🙂

Maquilleo trabaja con más de setenta marcas muy conocidas y entre las que se encuentran muchas que a mí personalmente me gusta muchísimo y uso habitualmente como Ardell, Catrice, Essie, Revolution, Olay, Pantene o Revlon.

 

Instagram: @secreto_de_amiga

 

Si queréis comprar cosmética online os la recomiendo 100% porque tienen cosas súper chulas como todas las que me han enviado a mí y por supuesto, quiero aprovechar este post para enseñaros todo los productos.

Tengo que agradecerles muchísimo a Maquilleo porque me enviaron una cajita llena de productos increíbles que ya he comenzado a usar. Es una caja muy personalizada en función de mis gustos, así que me encanta todo y algo que siempre tengo muy en cuenta es lo bien que llegó, super cuqui y super bien preparada.

Así que comienzo a enseñaros todos los productos:

En la siguiente foto podéis ver el gel limpiador facial Kueshi con extracto de aloe vera y manzanilla. Hace una ligera espuma y a mí me va muy bien porque tengo la piel seca y este producto me ayuda a suavizar.

 

Instagram: @secreto_de_amiga

 

Para los labios me enviaron Million Dolar Lips, un labial mate super bonito de larga duración. Este que yo tengo es el número uno y no me puede gustar más. Garantiza una cobertura precisa y una textura aterciopelada.

A continuación os dejo la foto del tono, porque lo encuentro ideal.

También de la misma marca me enviaron un gloss y de Milani un labial precioso en rojo que voy a usar muchísimo porque tiene un tono espectacular. Más concretamente es el pintalabios Color Statement y es el producto estrella de Milani. Me encantan porque al mismo tiempo que llevamos los labios perfectos, también los estamos cuidando y protegiendo porque los hidrata y nutre gracias a las vitaminas A y C que contiene.

Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy muy fan de la cosmética coreana y todos los productos inspirados en ella que podemos encontrar en el mercado, a mí me vuelven loca. Y es que desde que comencé a escribir este blog, mi amor por la cosmética oriental ha ido en aumento. Así que recibir entre los productos una mascarilla para los labios de Pilaten me encanta.

Fresa, colágeno y aloe vera son los ingredientes que contiene esta mascarilla que hidrata nuestros labios en profundidad.

Yo la encuentro ideal para las mujeres que rondamos los 40 porque ayuda a rellenar las imperfecciones producidas por el envejecimiento prematuro.

Después de veinte minutos nuestros labios están más bonitos, hidratados y con un brillo natural que hará que nuestros labios se vean bonitos y jugosos.

Y si mis labios aún no estaban del todo perfectos 🙂 Maquilleo me envía otra maravilla que os tenía que enseñar sí o sí. El labial Kailijumei que contiene manteca de cacao, extractos vegetales, aceite de oliva, aceite de lavanda y aceite de uva.

Si no los conocéis aún, a partir de ahora no los vais a olvidar porque son súper bonitos y especiales. Fijaros

en la flor que lleva en su interior y que lo convierte en un labial además de precioso, exótico.

Mantienen nuestros labios hidratados todo el día y todas las tonalidades pigmentan en un tono rosa leve que cogerá más o menos intensidad dependiendo de nuestra temperatura corporal.

 

Instagram: @secreto_de_amiga

 

Crema Facial antiedad The Ordinary con vitamina C es perfecta para hidratar sin dejar la piel grasa. Está indicada para todo tipo de pieles y se aplica después del sérum.

Os tengo que contar que los productos de The Ordinary son top venta en esta tienda online, al igual que los famosos productos Kativa con el que podemos conseguir en casa un estupendo alisado brasileño, técnica que a estas alturas creo que ya todas conocemos.

Y por último en este post, os quiero hablar de el bote rosa monísimo que veis en las fotos de la marca Wibo, es un maravilloso sérum facial multifunción. Promete una piel radiante y suave gracias a los extractos de acai, goji y arándanos.

Yo me lo aplico cada noche y también por la mañana para reforzar su resultado. Además, va muy bien aplicarlo antes del maquillaje porque ayuda a que se fije muchísimo mejor y dure mucho más tiempo.

 

 

En el siguiente post, os enseño todas las mascarillas que me enviaron y no os lo podéis perder porque son increíbles y están súper bien de precio. Os dejaré todos los datos para que podáis elegir el modelo que más se adapte a vuestras necesidades, porque ya sabéis que aplicarse una buena mascarilla al menos una vez a la semana es muy necesaria para nuestra piel.

¡Nos vemos mañana!

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *